Capitulo 1

70 1 0
                                    

CAPÍTULO 1: la introducción de la felicidad

Les cuento:

Yo soy una directioner de argentina. Para mi cumpleaños todos mis familiares me regalaron plata, y entre todos junte $1250 . Y con mis amigas estábamos planeando ir a ver a 1D hace un año ( mas o menos ). Unos meses después de mi cumpleaños anunciaron que vendrían el 03 de mayo del año que viene ( 03/05/14 ) pero que las entradas saldrían a la venta esté año, para ser más específica, el 24/06. En el momento del anuncio yo estaba con una de mis mejores amigas ( incluida en el grupo para ir a ver a los chicos ) Agustina. Al escuchar esas agradables palabras de la locutora de la radio, las dos empezamos a saltar de la felicidad, nos golpeamos contra las escaleras, las paredes, la verdad es que me quedaron varios moretones. Estábamos gritando mucho, la mama pedía que nos calláramos, nosotras agarramos nuestros celulares y llamamos a las demás para avisarles, era una locura y todavía no lo podíamos creer, ya que se decía que todo era un "mito", que no iban a venir a buenos aires. Automáticamente empezamos a leer todas las fan pages de Facebook, a ver que decían al respecto, y una de ellas decía todas las ubicaciones y precios, gracias a eso, por fin y al cabo, nos callamos. Las dos teníamos ahorros y empezamos a pensar, que podríamos conseguir. Yo saque mi conclusión: tengo bastante plata como para comprar una de las mejores entradas, pero había dos grandes problemas, mis amigas no se las iban a poder comprar y la plata solo me alcanzaría para UNA SOLA ENTRADA.

----------------

Sory que sea muy corto.. Son más o menos así.

One direction: Las entradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora