''SeHun tenemos que hablar... —Menciono un joven de baja estatura, llevo de su diestra hasta sus rubios cabellos y acomodando de ellos. Se encontraba realmente nervioso y no era para más, solo esperaba que su niño no le odiara después de eso. Sin recibir alguna respuesta prosiguió a continuar— Tenemos que romper.
Y así fue como el corazón de SeHun se rompió en pequeños pedazos, ¿Por qué? ¿Por qué LuHan decidió romperle en esos momentos? Si tan solo... si tan solo hace pocos días estaban bien, no tuvieron ninguna pelea e inclusive planearon pasar navidad juntos.
SeHun solo atino a levantar la vista hacia el cielo notando como varios copos de nieve caían sobre su rostro, reprimiendo un sollozo afirmo sin creer realmente lo que pasaba. Debía tratarse de una pesadilla o una mala broma que LuHan solía hacer pero no... esta vez ninguno rio y no hubieron palabras de consuelo.
Perdóname... no quiero lastimarte de esta forma... —Se disculpó al notar como el pelinegro aguantaba las ganas de llorar. Una de las tantas cosas que odiaba era verlo llorar, ¿Qué clase de monstruo terminaba con alguien justo en épocas navideñas? Dudando si era lo correcto dio cortos pasos hacia él, envolviendo rápidamente de la anatomía ajena con los brazos, quería reconformarlo de alguna manera... Antes de lanzar la bomba final— Te fui infiel.
Vete a la mismísima mierda —Musitó tomando de sus brazos y de esa manera aventarle lejos. No quería su jodida lastima a ese grado, ¿Por qué LuHan? ¿Por qué tu?
Él mayor sin saber cómo reaccionar retrocedió varios pasos hasta irse corriendo. Se estaba arrepintiendo, el no quería esto, el no quería que su bella burbuja explotara en esa forma tan cruel. No quería quedarse solo...
Pero la palabra infiel estaba marcada en la mente de SeHun ¿Desde hace cuánto? ¿Cuánto tiempo le estuvo viendo la cara de idiota? Por ser casi se noche no había muchas personas en la cama se permitió llorar, se dejó caer de rodillas contra el frío césped y oculto el rostro con las manos... De esa forma de sentía menos vergonzoso.
En verdad espero que me perdones, SeHun... —Fueron las últimas palabras del rubio viendo como su, ahora ex novio, se desmoronaba en el suelo. Lo había destrozado, su tarea estaba lista. Solo esperaba que su padre estuviera contento.
¡LuHan! — ¿Qué tan necesitado de amor se encontraba? ¿Qué importaba si le fue infiel... ? Su amor era más grande que eso, ¿No? Todo volvería a ser como antes... él sólo quería a su LuHan, su pequeño, su todo. Aunque ahora era demasiado tarde, pues se encontraba solo en ese parque, LuHan había huido hace ya varios minutos.''
De nuevo ese jodido sueño, ¿Cuánto más tenía que soñar con SeHun? Sabía que hizo mal, que no debía dejarle en ese parque... Pero prefería mil veces eso antes de que su padre intentara hacerle daño, todo por ser un 'Don nadie'
'Iras a un campamento a China, siempre decías que querías volver. ¿No? No hago por tu bien LuHan y lo sabes. Ese chico no pertenece con nosotros además tengo grandes planes contigo. Partes mañana mismo, descansa.'
Fueron las palabras de su padre, ya tenía escapatoria.
ESTÁS LEYENDO
Disaster camp.
Fanfiction¿Cuántas veces su padre no había tomado el control de su vida? Recordaba con exactitud cómo fue amenazado para que se alejara de Yixing cuando se enteró de su pequeño romance y ahora era obligado a terminar con SeHun... Justo en la época navideña. P...