Mentirías y engaños son las palabras con las que describiría mi relación con Jongin.
Llevó aproximadamente dos años de casado con Jongin. Al principio fue como el de un cuento de hadas lleno de amor y más amor. Pero todo cuento tiene su final.
Desgraciadamente todo cambió. Cambio su comportamiento conmigo y llegaba muy tarde a casa con excusas de que había una junta muy importante de trabajo. Quiero creerlo. Realmente quiero.
Ayer lo escuche hablar por teléfono. El hablaba dulcemente con la persona, yo no me preocupe. Aveces hablaba de esa manera con algún familiar suyo hasta que le escuche decir "Te amo Sehun". Fue ahí que me entere que no hablaba con ningún familiar suyo. Eso me dolió.
Hoy hablé con Baekhyun sobre mi situación el me aconsejó divorciarme de Jongin. Sólo escuchar al escuchar la palabra "Divorcio" siento un nudo en mi garganta. No estoy seguro de ser capaz de alejarme de él.
Ahora me encuentro sólo en mi habitación. Jongin aún no ha llegado, creó que debo acostumbrarme a eso. Escuchó un ruido, bajo la mirada y ahí encuentro el celular de Jongin, creó que lo olvido. Nunca he sido como uno de esos novios que le checan el celular a sus pareja pero supongo que para todo hay una primera vez.
Desgraciadamente leí el mensaje que le mandaron a mi novio, era de un chico por lo cual me dio a entender que era su amante. No puedo creer que la felicidad se destruya con tan sólo leer un mensaje. Mi pecho dolía. No lograba dejar de llorar ¿Pero como no hacerlo? Si la persona que tanto amo me engaña con alguien más.
¿Por que? ¿Por que a mi? ¿Acaso hice algo mal? ¿Acaso no soy lo suficiente como para complacer a una persona tanto que necesita tener otra para estarlo?.
Mis pensamientos están destruidos al igual que mi corazón. Estoy pensando en olvidar lo que sucedió y actuar como si nunca lo hubiese visto pero no es fácil,tienes que ser masoquista como para estar con una persona así. Creó que soy masoquista.
Se que no hay vuelta atrás y de que no puedo regresar el tiempo y evitar todo esto. Me siento tan perdido y sólo. Lo único que quería era tener alguien que me amé, cuide y proteja lo cual Jongin me lo dio pero sólo por un corto tiempo.
Estar sólo no es divertido, tampoco que tu pareja te abandone y te engañe.
Hoy he decidido pedirle el divorcio. Me levante más temprano para poder hablar con el y lo logre pero no pude pedirle el divorcio,era tan complicado. Sólo pensar en todo lo que compartimos, en todos esos momentos de felicidad me resultaba tan difícil decírselo. Jongin se harto y sólo me dio un beso frío en la mejilla para después irse.
Me siento tan cobarde,tan inutil. Tan sólo y abandonado. No se que hacer hoy me di cuenta que no soy capaz de pedirle el divorcio ¿Entonces que tengo que hacer?.
Decidí dar un paseo por el parque,tal vez así pueda pensar más claro. Pero no fue así, lo único que observé fue a mi novio con un chico con el que se tomaba fotos donde se daban besos en la boca,en la mejilla. Incluso en el cuello,toda una pareja de enamorados. Pensé en ir y armarle un escándalo pero mis piernas no reaccionaban y mi vista se nubló por la cantidad de lágrimas que aún contenía.
Llegué a casa, destruí todo lo que se me cruzará, más que triste me siento enojado. Me creyó tan idiota como para jamás enterarme de lo que hacia, sólo dios sabe cuanto tiempo lleva engañándome y yo que soporte todas las tentaciones. Sólo por ser un buen novio, buen esposo. Ahora se que todos tenían razón sobre Jongin el nunca le ha sido fiel a una sola persona, yo pensé que para el era especial pero ahora lo se. Simplemente soy otro en su lista.
Me duele pensar en todas esas situaciones en las que Jongin decía que me amaba, ya no se si todo eso fue real o sólo fue una mentira más. Odio, odio y dolor es lo que siento justo ahora. Creó que todo esto es motivo suficiente como para pedirle el divorcio,aún siento que será muy difícil pero ya no puedo desperdiciar mi vida de esta manera.
Estúpido es lo que me describe justo ahora,creí que le importaría pero no fue así sólo aceptó y se fue tranquilamente, ni siquiera tuve que darle explicaciones. Sólo aceptó. Siento mi vida destruida, hasta que por fin entendí que ya lo estaba desde que me casé con Jongin.
Acepto los errores que cometí. Aceptó que nadie me hará tan feliz y tanto daño como Jongin. Aceptó que puedo seguir adelante, aceptó que no es necesario tener alguien a mi lado para lograrlo, aceptó que los cuentos no siempre tienen finales felices.
ESTÁS LEYENDO
Infiel(Kaisoo){One Shot}
FanfictionKyungsoo y Jongin son novios pero con el tiempo Jongin dejara de ser romántico con su novio lo que causará que Kyungsoo empiece a preocuparse.