Capitulo 4: confesión
Entre al salón y salude a sasuke,luego a goku,despues me sente -¿Naruto,escuchaste que sacaron un nuevo manga?- me dijo emocionado
-¿Cual?¿el de Nozaki o el de Kubo?- pregunte algo confundido. -El de Kubo,¿acaso lees a Nozaki?- me preguntó con voz burlona.-No,solo lo conozco por mi hermano- le dije un poco molesto. -¿Tu hermano lee yaoi?- me preguntó algo sorprendido.
-Si- le dije tranquilamente. -ok- me dijo ya mas calmado.
Las horas pasaron,no entendía porque solo pensaba en sasuke,nuestras miradas se cruzaron mas de una vez,solo alcanzaba a ver su cara sonrojada en el reflejo de la ventana.
Salimos al descanso y esta vez me quede con goku y vegeta. -Naruto,¿te gusta alguien?- pregunto vegeta,goku le hecho una mirada de molestia. -Eh...no,no realmente- le dije sin pensar. Goku volteo a verme -oye,no te atrevas a tocar a vegeta,es mio eh- me dijo mientras me miraba molesto.
-¿Estan saliendo?- pregunte nuevamente sin pensar - vegeta se sonrojo y miro hacia otro lado. -Pues no pero es mio- me dijo ya mas tranquilo. -Bueno,a mi me gusta...- no pude terminar mi frase cuando sentí que alguien me jaló. -¡No puedes ir hablando sobre mi tranquilamente con todos!- escuche que decía.
Voltee para ver quien era -Sasuke perdona- le dije cuando me di cuanta de que era sasuke.
-No importa,solo ten cuidado- me dijo aun molesto.
-Sasuke,yo...- comencé a decir lentamente. -Yo,yo tambien te quiero- le dije tartamudeando,estaba sonrojado por la vegüenza pero aun así se lo dije.
Sasuke miro sorprendido,sonrio y me dijo -Yo igual Naruto,yo igual ❤-.
Me abrazo mientras me daba un beso en la frente,se sentía tan calido,no coma la ultima vez que me abrazo.Despues de eso quedamos que nos veriamos los fines de semana...
Regrese a casa,papá estaba ahí,sonriendo en la puerta. -¡Papá!- dije emocionado
-Hola Naruto- me contestó alegremente.
-¿A quien crees que encontró en su escuela?- le dijo mamá a papá. -¿A quien?- le respondió. -A sasuke- dijo emocionada, papá sonrió. Cenamos y luego me fui a la cama.
No se que paso pero solo toque la cama y me quede inmediatamente dormido.
Soñe con sasuke eso si lo recuerdo...
Me desperté a media noche...
Yo solo tengo una cosa que hacer,debo escribir un mensaje a sasuke ya que mañana no iré...-"Sasuke,mañana no iré, pero si quieres vamos al parque de la ultima vez" - le escribí y luego me fui a acostar nuevamente.
Sentía una gran emoción por ir al lugar donde sasuke se me confeso...
ESTÁS LEYENDO
Howaito hana (SasuNaru)
FanficHowaito hana(flores blancas en español) Es una historia yaoi donde aparecerán varios personajes de anime emparejados. ADVERTENCIA:no quiero arruinarle la infancia a nadie ya que aparecerán personajes de animes que vimos de chicos (goku,seiya,naruto...