el accidente

102 6 0
                                    

Ya a pasado mucho tiempo desde que paso eso desde que ocurrio ese accidente ese maldito accidente que me marco para siempre que ya no me permite seguir con mi vida normal y tranquila como era antes desde ese entonces ya no eh vuelto a ser la misma me empeze a alejar del mundo de las demas personas que me rodean o que intentan acercarse a mi yo las alejo no me agrada estar rodeada de bastante gente porque o si no me pongo nerviosa y me altero mucho.
La otra yo era distinta no alejaba a nadie no era para nada tranquila siempre estaba haciendo algo era demasiado distinta a la que soy actualmente.
Y todo por un maldito accidente que me marco muy fuerte cambie de personalidad cambie mi forma de ser e incluso mi forma de vestir la que ahora escribe esto no es la verdadera yo es alguien que algo la marco  para siempre ahora es muy dificil volver a intentar a ser la antigua yo no voy a escribir lo que me marco tan fuerte, pero si voy a escribir que lo hizo me marco un viaje un simple viaje me cambio es muy raro lo se pero eso me ocurrio me cambio todo hasta mi forma de ver el mundo lo cambio, cambio todo en mi cambio MI REALIDAD mi otra yo la extraño mucho realmente me dijeron que EMPIECE DE CERO que olvide todo que olvide a las personas que estuvieron conmigo a las persona que me apoyaba en todo y en nada a la persona que me sacaba sonrisas pero creo que debo hacer caso a ese consejo es tiempo de dejar ir ni pasado porque EL PASADO SIEMPRE TE PUEDE LLEGAR A PERSEGUIR ese pasado mio que intente ocultar olvidarlo pero si es que esa persona esta leyendo esto debo decirle que gracias muchas gracias por estar ahi para mi siempre gracias muchas gracias pero es hora de dejar ir todo eso es momento de olvidar EL ACCIDENTE que me paso me ayudo a olvidar todo por un momento pero esos recuerdos de mi pasado se deben quedar ahi en el pasado y nunca mas volver a salir de mi otra vida.
Exactamente se que ya no voy a ser la misma ese accidente me marco tanto que incluso alejo a mi propia familia alejo a todo el mundo hasta incluso he llegado a alejar a mi amiga es que en parte no quiero dañar a nadie con mi personalidad un tanto temparamental se podria decir que...

El AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora