Capitulo 3- La Base Del Los Javo's

88 5 0
                                    

-Jake y yo quedamos en distintas habitaciones, yo estaba semi desnuda y no sabia que hacer... Decidi prender la musica y recostarme un rato. Se fue la luz y me pare, venia un javo y decidi esconderme y lo asesine despues sali y en ese momento Jake accedio a las cámaras ayudandome a escapar. Mire la camara y dije...

-Jake mira la contraseña y señalala con el láser.

Comenzó y logre escapar, mure de nuevo y le dije...

-nos vemos adelante.

Segui avanzando y encontre a Jake...

-Jake!!

-Sh... Uf..

-Eh?!

En ese momento me mire y estaba semi desnuda y me escondi en un casillero mientras me cambiaba y comenzamos a hablar...

-Sherry...

-Si?

-Que le paso verdaderamente a mi padre?

-Yo solo sabia una cosa de Wesker... El ocasiono que Umbrella se saliera de control...

-Como murio?

-Yo... No lo se...

Jake me miro y se sento y dijo,

-El no es mi padre...

Salimos de ahí... Yo se más cosas sobre Wesker, el decidio tener un hijo para que su tradición no terminará ya que de su familia el era el unico y queria tener un hijo... Yo senti lastima por Jake... No supe si decirle la verdad pero no le dije nada... Tome a Jake del brazo...

-Jake...

-mh?

-Yo...

-Si?

-Si quieres no hagas esto, puedo donar toda mi sangre y si muero morire por una buena causa...

-No, si quiero hacerlo...

-No quiero que mueras, si llega a pasar algo corre okey??

-Si.

Avanzamos y había un Auto.

-Sherry...

-Si?

-Te pasa algo?

-No...

Jake me miro y tomo mi mano... Lo mire y retire mi mano... Espero no enamorarme pronto.

Criaturas (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora