33

851 69 2
                                    

ESPECIAL NAVIDAD 1/?

Narra (tn):

Oí varios golpes y voces. No identificaba de qué parte de la casa procedían, ni tampoco de quien eran. Eso fue lo que me despertó, sorprendentemente estaba desatada. Me levante de la silla a toda prisa y corrí hacia la única salida de la habitación. Intente abrir la puerta pero estaba cerrada con llave. Di varios golpes a la superficie de madera vieja y oscurecida, luego alguna patada y grité varias veces.

Hasta que alguien la abrió.

-(Tn) nos vamos. –Él me ofreció su mano para y me miro de manera dulce a pesar de que su rostro era duro e casi inexpresivo. Parecía distinto. Algo en la forma en que lo miraba lo hacía distinto.

Yo solo le sonreí agradecida por sacarme de allí y le tome de la mano.

No me pregunte porque él y no Sam. No era el momento, ni el lugar, no me sentía del todo decepcionada, supongo que ya me lo esperaba. Después de la discusión, Sam me había demostrado que significaba para él, nada y mi subconsciente lo sabía en cierto modo, supongo.

Subimos dos tramos de escaleras y por fin, después de lo que parecía haber sido una eternidad, era libre.  Mi pesadilla se había acabado.
*********

-¡Despierta imbécil!

Esa voz me retumbo desagradablemente en los oídos. Me dolía el cuello enormemente por la maldita silla de madera. Aun permanecía atada. Note las cuerdas rasgar más mis muñecas. Abrí los ojos viendo ese rostro una vez más. Con desgana.

Todo había sido un sueño, solo eso.

-Nos vamos, tu noviecito tiene el dinero, así que un trato es un trato. Además tú no me sirves para nada, me he cansado ya de mantenerte. Solo eres más que una carga para cualquiera.- Dijo mirándome con una mezcla de odio y asco. Luego se acercó a mí y me desato de la silla, me cogió del brazo fuertemente y me arrastro hasta la puerta.


Justo cuando pensaba que iba a abrirla y a sacarme de allí tiro de mí y me empujo fuertemente contra ella, haciendo chocar mi espalda contra la superficie de madera oscura.

-No sé cómo demonios tu novio habrá conseguido todo el dinero que le pedí, pero seguro que se habrá buscado más problemas por ello, así que con eso me conformo por ahora, pero no hemos acabado, me entiendes?, espero que no sea una de sus jugarretas porque si no...-me dijo amenazante, se acercó lentamente hacia mi oído para susurrar dos palabras que siempre me habían asustado.-Tu morirás.-Sonrió al pronunciarlo y cuando creía que todo ya había acabado aquí, junto sus labios con los míos, sujetándome el rostro con fuerza para evitar que pudiera escaparme.

Yo solo cerré los ojos y me estremecí con asco.

-Vámonos.-hablo separándose de mí, mientras satisfecho veía mis lágrimas de impotencia resbalar por mi rostro una vez más.

Narra Sam:

Daniel llegaba tarde.
Estaba nervioso, no voy a mentir. Pero sobre todo estaba preocupado.

Simplemente iba a darle el dinero a Daniel, y una vez tuviera a (tn) iba a matarlo, de una vez por todas.

Estaba en un descampado desolado de las afueras, apoyado contra la puerta del coche que me había prestado Shawn.

Oí unas ruedas derrapar y a continuación vi un coche rojo oscuro con los cristales tintados aparecer frente a mí.

-¿Tienes el dinero?-gritó Daniel bajando del vehículo con ella del brazo.
Ni siquiera la mire. No quería distraerme, y ella era mi mayor distracción.

-Dame el dinero primero.-dijo él.
-Ni hablar, ¿te piensas que nací ayer capullo?-Le dije sonriendo irónicamente.

-Dámelo o no hay trato.-repitió.
-¿Cómo sé que no la mataras si lo hago?-le pregunte sin querer discutir más. No quería entrar en su juego, pero a estas alturas era algo inevitable.

-Tendrás que confiar.-dijo divertido.
Suspiré y le tiré la maleta con el dinero para que la alcanzara. En el momento que la atrapo al vuelo empujo a (tn), la cual empezó a andar indecisa y algo desorientada hacia mí.

Estaba mucho más delgada. Y parecía verdaderamente afligida.

Yo no aparté la vista de Daniel ni un segundo a pesar de ello, lo vi abrir el maletín y cuando lo hizo se le ilumino el rostro.

Aproveche la situación para sacar la pistola del bolsillo izquierdo disimuladamente. Parecía no haberme visto. Apreté el gatillo pero todo paso extremadamente rápido en ese instante. Sin soltar el maletín alzo una pistola y disparo. Yo le alcance en un costado, bastante cerca del corazón pero no lo suficiente. Espere sentir el dolor de su bala atravesarme la piel. En vez de eso oí un chillido y vi a (tn) caerse al suelo delante de mí.

-Joder (tn), mierda.-La cogí a toda prisa y la cargue en el coche. Viendo como uno de sus costados empezaba a oscurecerse por la sangre que desprendía la herida. Tenía que darme prisa, si le había alcanzado un pulmón....Estaba...Mierda. Ni siquiera quería pensarlo.

Daniel se había ido cuando encendí el motor.

-(tn), escúchame, no puedes dormirte, ¿de acuerdo?-Le hable mientras apartaba la vista de la carretera solo un instante para mirarla.

-Mmm...-me respondió cerrando los ojos.
-(Tn), sigue escuchándome ¿vale?, no te duermas por favor.-Le repetí.
-Es lo único que quiero hacer Sam.-dijo casi con un hilo de voz mientras por su rostro se humedecía por sus lágrimas.

-------------------------------

Bueno que tal my sunshines, espero que les guste el capítulo, emocionante?, previsible?, quién sera el misterioso chico con el cual había soñado (tn) que la rescataba? Se morirá (tn)?

Comenten que piensan/creen.

Besitos a tod@s, nos vemos dentro de dos días.

¡Feliz navidad!❤️

I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora