perdon por tardar tanto con el cap, pero pufff he estado muy ocupada pero esta navidad me pondre con ello. he visto las visitas, 10000 estoy que no tengo palabras. gracias os kiero mucho starlight y espero que voten y comenten mucho mas para que siga el fic adelante , os kiero lectorees y lectoras.
espero que les guste el cap, disfruten. <3 <3 <3
- Entonces ¿Cómo te lo pidió?
- pues... me pidió de salir a comer un helado y yo acepte... y en el parque cuando estábamos comiendo el helado se me acerco a mi oído y se me confeso.
- ¡¡uoooh que bonito!! No me esperaba que fuera así de atrevido Hyuk. - ella solo se sonrojaba y hablaba tímida.
- si... bueno...
- ¿y el beso? - ella abre mucho los ojos y se les enciende las mejillas aún más. - ¿cómo fue?
- tu no me dices como son los besos con Leo, ¿cómo te voy como son con Hyuk?
- si ni si quiera me has preguntado cómo son.
- me lo ahorro porque sé que no me lo vas a contar... - dice con cara un poco molesta pero inundada de agyeo. Eso detonó que comenzara unas carcajadas entre las dos. Adoraba a mi amiga y lo que más me gustaba es que compartiera conmigo sus experiencias y sucesos. Hacía años que no tenía amigas de confianza y no podía ser más feliz. Me alegraba muchísimo tener a una amiga que contara conmigo y lo agradecía. Me da pena pensar que queda ya como semanas para que me vaya pero me llevare un gran recuerdo gracias a ellos. Gracias a ellos cuando vuelva y pase un mal rato, pensare en lo buenos amigos que hice, en como conocí a una amiga que confió en mí, a un chico que me amo por encima de mis defectos... y seguro que cuando lo piense, se me pasara el mal estar y podré seguir adelante. Toco la campana y era hora de ir a clase. Rápido nos levantamos y fuimos juntas mientras íbamos con nuestros brazos cruzados entre sí, hasta que un grupo de chicas se nos pusieron en medio. Una de ellas se acercó a Ma Ri y la empujó bruscamente cayendo así al suelo. Fui con Ma Ri al suelo y revisé su cuerpo por si se había hecho daño.
- ¿Estáis locas o qué? ¿Porque la empujáis? - pregunté. De repente la chica intenta pegar a Ma Ri y yo voy a defenderla.
- ¿cómo se te ocurre salir con Hyuk oppa!, ¡ERES UNA ZORRA! - chilla la chica mientras coge del pelo a Ma Ri. Yo intento que la suelte pero otra de ellas me agarra del pelo apartándome de Ma Ri. Pero de repente no siento tirones y todas dan pasos hacia atrás apartándose de nosotras. Gracias a Hyuk, MaRi pudo levantarse y Taek Woon me ayudo a levantarme.
- ¿estás bien? - me susurro en el oído y yo solo asentí mientras él me ayudaba a levantarme.
- ¿¿pero ustedes que hacéis?? - dice Hyuk chillando a la chica esa. Ella solo estaba petrificada y no le salían palabras. Las chicas que me pegaban se habían ido casi corriendo al ver a Taek Woon a mi lado.
- oppa... no es lo que parece... - dice la chica que se acercaba a Hyuk tocándole el brazo pero él la rechaza con fuerza cayendo ella al suelo.
- vuelve a tocar a Ma Ri o a ___ y no te dejare nunca tranquila. - dice Hyuk muy enfadado.
- ¿¿¿pero oppa por que ella??? Ella solo es una invisible, una ignorada. - dice la chica muy enfada y desesperada, parecía que estaba a punto de llorar.
- tú no eres nada comparado con ella. Te aviso, como te acerques a Ma Ri o a ___ lo lamentaras. - la chica con casi lágrimas en los ojos da la vuelta y se va llorando con sus compañeras que intentaban consolarla además de mirarnos mal. De repente siento unas manos peinando mi largo pelo y me lo coloca por delante. Me coge de la mano y me entrega el coletero.
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor a menta. (Leo y Tú)
FanficUna chica que va de intercambio a corea donde se queda en la casa de una familia que la "adopta", aunque se encuentra con una sorpresa, esta familia tiene un hijo llamado Jung Taek Woon, con el que tendrán que convivir durante 6 meses en la misma ca...