♡Cinco♡

1.1K 144 20
                                    

Pov. Woozi.

Estaba nervioso y comencé a jugar con mis manos. Luego de entrar, S.Coups y MingHao estuvieron sólo poco tiempo, al irse me dejan solo con Soon Young y los nervios cada vez aumentaban... el silencio era muy incómodo.

-Hay cosas que quiero preguntarte Jihoon.- me miraba desde su cama.

-¿Qué quieres preguntar?- no sé como pude hablar.

-Primero... La tarjeta, ¿Lo has escrito tú?- asentí. -¿Qué significa...- sacó de su velador la tarjeta.-

Tragué saliba, se me había olvidado esa tarjeta.

-"Esperaba realizar este sueño, pero cada vez que me besabas este sueño se iba muy lejos..." Jihoon, ¿A qué te refieres con eso?-

-Es que... Es que...- mierda,¿Cómo explicarle?

-Claro, prefiero que seas sincero conmigo.- suspiré

-La verdad es que... cuando llegaste no pensé que te amaría de verdad, incluso al comienzo lo tomé como un juego, pero luego fue una adicción y entonces yo... yo había hecho una promesa con ese hombre.- escuchaba atentamente cada palabra.

-¿Qué hombre?- me miró confundido.

-Al que diecisiete años llamé padre.- apreté fuerte mi puño.

-¿Qué promesa?-

-Prometí que no iba a tener relación con ninguna persona... si él me prometía cumplir mi sueño... la música.-

-Oh.- ¿Sólo eso? ¿Oh?

-Contigo aprendí muchas cosas, aprendí lo que es amar Soon Young.-

-No lo creo...- dijo serio.

-ES VERDAD.- me acerco a él.

-SI FUERA ASÍ... ¿ESTARÍAMOS SEPARADOS? DIME... ¿LO ESTARÍAMOS?-

Agaché mi cabeza, no sabía que decirle... supongo que la verdad.

-No es lo que piensas, todo fue una tram...-

-VETE JIHOON...- iba a contradecirle, pero preferí callar, ¿Por qué? No lo sé.

Salí y afuera estaba Chan, al parecer estaba escuchando.

-Jihoon-hyung, ¿Por qué no te alejas de Hyung? Es lo mejor.- me dijo serio.

-Chan... no te metas, no sabes nada de lo sucedido.-

-Hyung me lo dijo todo.-

-Soon Young tampoco sabe la verdad... no la quiere escuchar.- dicho esto salí de esa casa.

*
*
*Semanas después
*
*

-¿Qué hicieron con Jihoon?- dijo S.Coups.

-Cállate idiota.- dije molesto, quién me diga "tierno", juro que lo mataré.

-Vaya... pareces un niño pequeño con ese peinado.- me dijo Jun, también molestando.

-Hoshi...- lo llamó MingHao y él volteo a verme sorprendido. -¿Cómo le quedó?- odio esto.

-Se ve tierno.- olviden lo de matar a la persona quién me diga tierno.

-Pero si se ve más aún, estando sonrojado.- dijo Seungkwan.

-¡YA! DEJEN DE DECIR TONTERÍAS.- dije cruzando mis brazos.

Todos comenzaron a reír, malditas mujeres que me hicieron este peinado rosa... maldito mánager que pidió un cambio.

(2) Regresa a mi lado -- HoZi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora