¿Que fue?

42 1 0
                                    

¡Hola! Soy Scarlett Rose, os vengo a contar mi historia. Algunos creerán que es de amor o tristeza. La verdad ni yo sabría descifrarla.

Era un día, lleno de risas y emociones.

Yo iba caminando con mis amigas. Katie, Sophie y Chloe. Bueno, lo que ocurrirá no se si fue causa del destino.

Pare de caminar.
Me di cuenta que me fije en un punto cuando mis amigas siguieron mi vista.

Era un chico... No tenía los ojos verdes, ni mucho menos azules.
Eran sencillamente cafés, pero algo podía asegurar. Que ahí se encontraba mi mundo.

No se si sintió mi mirada o algo por el estilo, pero volteo a ver. ¡Si! Esos ojos cafés me vieron.
¿Que debo de sentir? ¿Felicidad? ¿Nervios?

Sonrío. Esa dentadura tan perfecta, ¿podré yo alguna vez ser el motivo de esa sonrisa?

Desvió su mirada y siguió caminando.

A lo que yo seguí el mío.

-¿Scarlett?-Oi que gritaba Chloe- ¿Pasa algo?

¡Vuelve a tierra, Scarlett!

-¿Ah? Ah no, no nada-dije rápido-.

Un silencio se asomo... Un poco incomodo.

-¿Caminamos?-rompí la tensión-.

-¡Si!-dijeron las 3 al unísono-.

Empezamos a caminar.

Sophie me miraba curiosa, solo le di una sonrisa tranquila.
Ella sonrió y se volteo.

Para empezar, ella me conocía mejor.

Voltee a ver para atrás si no estaba. No, ningún rastro.

¡Ya Scarlett!

¿Existía el amor a primera vista? Por que si algo acaba de suceder, estoy segura que fue eso. ¿Quién lo creería?

Tu y yo.Where stories live. Discover now