+ Punto De Vista de Isabelle. +
Era triste ver a Rebecca de ese modo. Tal vez la acababa de conocer pero ya era mi amiga.
Ya eran las 10 PM y Ross llevaba más o menos una hora dormido en mis piernas. No había noticias sobre Rebecca, seguía igual, no había despertado. Rocky estaba muy desesperado, sólo dejó de llorar un momento y siguió llorando, por más que lo intentábamos consolar no se calmaba. No quiso comer ni nada.
Cuando Ross y yo bajamos a la cafetería a comer algo estaban ahí sus papás, comieron e inmediatamente se subieron de nuevo a ver a Rebecca, entraban, salían, entraban, salían, su papá estaba un poco más calmado que su mamá, sí estaba triste pero no tanto como su mamá, su mamá no paraba de llorar al igual que Rocky.
— Rocky, do you want to go and sleep? You can stay at my house. (Rocky, ¿quieres irte y dormir? Te puedes quedar en mi casa.) — Le dije a Rocky mientras lo abrazaba sin quitar a Ross de mis piernas.
— No, I don’t want to go anywhere. I just want her to wake up. (No, no quiero ir a ningún lado. Sólo quiero que ella despierte.) — Me respondió comenzando a llorar más, lágrimas corriendo por sus mejillas y su voz cortándose.
— Rocky, but… (Rocky, pero…) — Le estaba diciendo cuando me interrumpió.
— No! I don’t want to go anywhere! I will be here until she wakes up! (¡No! ¡No quiero ir a ningún lado! Estaré aquí hasta que ella despierte.)
— Ok. I will wake up Ross to go to my house and sleep. (Ok. Despertaré a Ross para ir a mi casa y dormir.) — Le respondí soltándolo.
— Ok. — Me repsondió y cerró los ojos aun llorando.
— Ross. — Susurré a Ross dándole un beso en la frente.
— What’s up, babe? (¿Qué pasó, cariño?) — Me dijo levantándose lentamente de mis piernas.
— Let’s go, you can stay at my house because I don’t think you have reservation in the hotel. (Vámonos, puedes quedarte en mi casa porque no creo que tengan reservación en el hotel.) — Le dije mientras él se tallaba los ojos.
— Ok. What about rocky? (Ok. ¿Qué hay sobre Rocky?) — Me dijo mientras lo volteaba a ver,
— He wants to stay here and wait until Rebecca wakes up. You better don’t ask him anything, just say goodbye. (Quiere quedarse aquí y esperar hasta que Rebecca despierte. Mejor no le preguntes nada, sólo dile adiós.) — Le dije mientras le acomodaba el cabello a Ross.
— Ok. — Me dijo levantándose y dirigiéndose a Rocky-
+ Punto De Vista de Ross. +
Llegué con Rocky y antes de que pudiera decir una palabra Rocky se levantó y me abrazó muy fuerte.
— Bro, I don’t want to lose her. What if she doesn’t wake up? I don’t want to lose her. I don’t want! (Hermano, no la quiero perder. ¿Qué pasa si ella ya no despierta? No quiero perderla. ¡No quiero!) — Me dijo mientras comenzaba a llorar en mi hombro.
— Bro, she will wake up. And soon. She won’t let you alone. (Hermano, va a despertar. Y pronto. No te dejará solo.) — Le dije al oído intentando consolarlo.
Me soltó y se sentó de nuevo.
— We will be back in the morning. (Volveremos en la mañana.) — Le dije a Rocky tomando a Isabelle de la mano.
— Ross! Don’t leave alone! (¡Ross! ¡No me dejes solo!) — Dijo Rocky parándose.
— Rocky, I want to sleep and this is not a very comfortable place to do it. Please, come with us and sleep, you need it. The doctors will call us and tell if Rebecca wakes up, please. (Rocky, necesito dormir y este no es un lugar muy cómodo para hacerlo. Por favor, ven con nosotros y duerme, lo necesitas. Los doctores nos llamarán y nos dirán si Rebecca despierta, por favor.) — Le dije mientras soltaba a Isabelle y tomaba el hombro de Rocky.
— Ok. — Me dijo bajando la cabeza y caminando con nosotros.
Los papás de Rebecca si se iban a quedar ahí ya que es su hija y no la iban a dejar por nada del mundo.
+ Punto De Vista de Rocky. +
Tuve que ir con ellos, no me quedaría solo ahí, aparte necesitaba dormir, porque si hubiera sido por Rebecca, me quedo solo ahí el tiempo necesario. Pero si ellos decían que fuera con ellos creo que era porque lo necesitaba. Aparte Ross dijo que si Rebecca despertaba el doctor avisaría de inmediato.
Llegamos a la casa de Isabelle y subimos a su cuarto. Me dio una bolsa de dormir y la puse en el suelo junto con unas cobijas. Ross e Isabelle se dormirían en la cama de Isabelle.
No podía dormir, en lo único que pensaba al cerrar los ojos era Rebecca, la necesitaba, tal vez no llevaba mucho con ella pero desde la primera vez que la vi fue como si al fin hubiera encontrado a alguien para mí, que me pueda acompañar el resto de mi vida. Fue amor a primera vista. Algo que jamás creí que me pasara, siempre oía a Ross hablar sobre eso pero nunca lo creí en sí.
+ Punto de Vista de Isabelle. +
Ross y yo nos acomodamos en mi cama. Mi cabeza sobre su pecho, mi brazo sobre su estómago abrazándolo y su brazo alrededor de mi espalda.
— Ross, I really want Rebecca to stay. She’s a great and sweet person. (Ross, en verdad quiero que Rebecca se quede. Es una gran y dulce persona.) — Le dije a Ross mientras lágrimas caían por mis mejillas mojando la playera de Ross.
— Beauty, she will be ok. Let’s be strong. I’m sleepy. Goodnight. I love you. (Hermosa, ella estará bien. Seamos fuertes. Tengo sueño. Hasta mañana. Te amo.) — Me dijo dándome un beso en la frente.
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno.. Les dejo algo para que lean. La verdad no tiene asi como que mucho sentido el capitulo pero bueno. No los puedo tener sin leer algo :( Me da cosita. Esta cortito pero algo es algo. :3 Bueno.. Les contare por que estuve sin escribir como 4 dias antes de que subiera como 2 capitulos. Mi interner empezo a chafear & no funciona, no tengo interner en casa. Necesita a escribir asi que en mi escuela, en computacion me puse a escribir el capitulo donde Rebecca & Mayra se pelean por que no los podia tener mas de una semana sin capitulo. & pues fue eso. Este capitulo lo escribi en mi iPod asi que x eso no vieron negritas o los detalles asi bonitos como siempre, pero luego lo edito en la compu & se los pongo! No se preocupen! Pero bueno.. Espero ya estar subiendo mas seguido. :) Como al principio capitulo diario. Espero que les este gustando. Los quiero millon. Gracias por leer. Por cierto hablando de eso! Ya tengo casi 800 leidas en la novela. Estoy mas que feliz x eso!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS MIS BONITOS LECTORES! RECOMIENDEN, VOTEN, COMENTEN.
P.D. Mi nota estuvo mas grande que el capitulo. xD
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Sueño Hecho Realidad
FanfictionIsabelle, una chica mexicana de 12 años de edad, soñaba con conocer a sus ídolos, R5, pero ese no era su único sueño, ella también soñaba con que Ross Lynch, uno de los vocalistas y guitarristas de la banda, se enamorara de ella. 4 años después, cua...