Capitulo 5

24 3 0
                                    

Capitulo 5: Celos

Ya era tarde,ya era la hora de encontrarme con sasuke,ya estaba saliendo de casa cuando mamá y papá me dijeron que saldrían de viaje de trabajo por unos meses. Eso me preocupo porque jamas me había quedado solo en casa por tanto tiempo.
Solo dije que si y luego me salí de casa para ir con sasuke.
Ya me encontraba cerca de el parque cuando encontré a sasuke con ichigo de tercero,no era justo,se estaban abrazando y yo estaba ahí observando a lo lejos.
Me acerque molesto -¡alejate de el!- le dije mientras lo jalaba del brazo para apartarlo de sasuke. -¿quien es este chico sasuke?¿lo conoces?- preguntó.
-si,el es mi mejor amigo- contestó.¿Mejor amigo?¿acaso ya no me quería?.
Ichigo se alejo rápidamente de nosotros. -¡¿sasuke,porque!?- le pregunte mientras lloraba. -tranquilo,no lo quiero,el estaba tratando de que volviese con el ya que estuve con el en secundaria,me abrazó pero te juro que no lo quiero- me dijo asustado. -de..de acuerdo,te creo- le dije aún llorando. -Tranquilo,perdoname- me dijo mientras me secaba las lágrimas con su manga.
Paso un rato en el que estuvimos en silencio,-oye,hay algo que quiero decirte- me dijo seriamente rompiendo el silencio. -¿que es?- le pregunte. -¿quieres ser mi novio?- me dijo aun mas serio. Eso me sorprendió,me sonroje. - s...si,si quiero- le dije con una voz nerviosa.
Sonrió y luego me beso en la mejilla.

-Naruto,antes de hacernos novios formalmente quiero que hagas una cosa- dijo sasuke -¿que quieres que haga?- le pregunte aun nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Naruto,antes de hacernos novios formalmente quiero que hagas una cosa- dijo sasuke -¿que quieres que haga?- le pregunte aun nervioso.
-cierra los ojos y toma aire- me susurro en el oido. Hice lo que me dijo y cuando me di cuenta nos estábamos besando...
Estuvimos así unos minutos,la gente que pasaba nos miraba raro,me di cuenta de que ichigo estaba detrás de un árbol observando,ichigo lloraba,pero no salió ni nos detuvo,solo se quedo en silencio,al igual que sasuke y yo...
Al final los celos se me pasaron y abrace fuertemente a sasuke. -Te amo Naruto- me susurro nuevamente. -Yo igual,sasuke- le dije.

Mi corazón se acelero por un momento y no pude evitar besarle de nuevo,yo ya caí en el amor una vez mas...

Howaito hana (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora