Capítulo 13

37 5 2
                                    

Aún no entendía por qué desperté.

Me levanté de la cama y me dirigí a la habitación de Toby.

Estaba en la puerta cuando Jeff salió de su habitación con los ojos hinchados y rojos.
Al verme se acercó.

-Alice.. ¿Quieres ir a dar una vuelta por el bosque? (Me dijo secándose una lágrima)

-Claro, solo si me prometes que no estarás más mal.

-De acuerdo (sonrió)

Jeff tomó mi mano y bajamos las escaleras, en la sala vi como Toby se besaba de una manera pasionaria con la idiota del reloj y al vernos de la mano bajó la cabeza.
Yo solo le guiñé un ojo.

Soy una histérica.

Después de tanto caminar y caminar por fin llegamos a un lugar alejado de la cabaña, era bonito.
Jeff comenzó a hablar..

-Alice, yo .. Lo lamento tanto.. Solo ¿Puedes darme una ultima oportunidad? (Bajó la cabeza)

-Jeff.. Yo .. No..

-¡Lo sabía! ¿Me dejas por Toby? (Aumentó el tono de voz) ¡No creí que caerías tan bajo! ¡Eres una zorra!

Y no se como pero mi mano se estrelló con la cara de este provocando que de sus labios saliera un quejido.

-¡Si! ¡Me enamoré de Toby! ¡Pero te dejé porque quisiste matarme! ¡Y no vuelvas a llamarme así!

Me di la vuelta y estaba corriendo en busca de nuevas víctimas ¿Quien sería la siguiente?

Llegué a la ciudad y me encontré con Liu que había salido a hacer las compras, caminamos un rato y me preguntó:

-¿Qué debo hacer para que Iri me perdone? (Dijo algo triste)

-Flores. Muchas flores de distintos colores, también una caja de bombones y no se te puede olvidar una cena a la luz de las velas.

-Oh ¿En serio?

-No, realmente no tengo idea. Pero hablaré con ella.

-Bien, gracias. ¿Volverás con mi hermano?

Me quedé sorprendida.

-No lo creo Liu..

-¡Vamos! ¡El te ama! (Exclamó) ¿Tan rápido te olvidas de el?

-Pues no, pero me enamoré de Toby.

-Bueno, ahora entiendo la situación.. Solo.. Busca tu felicidad (dijo y me abrazó)

Liu era como un hermano para mí, además de ser un gran amigo.

Seguimos caminando hasta la entrada del bosque. Este me dijo que se volvía a la creepyhouse mientras que yo saldría a matar. Ese era mi plan desde el principio... Pero me distraje hablando con Liu.

Me dirigí a una casa que conocía a la perfección.

Lucas era el marido de una de mis tías más preciadas.
También era un borracho sin sentimientos que la maltrataba, hasta que un día todo salió mal.

Mi tía murió.

Y con ella ahora, muere él.

Me asomé por la ventana y lo vi tirado en el sofá mirando la televisión. Estaba rodeado de botellas de cerveza. Tenía que entrar por atrás.

Di la vuelta a la casa y entré.
Me sobresalte cuando vi a Lucas con un machete esperando por mi, pero al estar tan borracho casi ni sirvió.

-¿Alice? ¿Que haces aquí?

-Me reconociste. Venía a saludarte (hablé con sarcasmo) mentira, venia a matarte imbécil.

Salté sobre el empuñando mi cuchillo directamente a su pecho.

Como todas mis víctimas mueren prácticamente al instante.
Abrí su torso y saqué sus órganos.

Con su sangre escribí en la pared mi famosa frase.

Subí a lo que era la habitación de mi tía y había una foto de ella que tomé.

La guardé en el bolsillo de mi campera y salí.

Caminé y caminé hasta que llegué a la creepyhouse, entré.

Estaban todos mirando una película como la familia que somos.
Toby me hizo una seña de que vaya a sentarme y me hizo un lugar a su lado, Jeff que estaba en el sillón de en frente solo me dio una mirada bufó y se fue de allí.

Miraban 'Annabelle' era una película que yo había visto hace tiempo atrás.

Amo las películas de terror.
Toby estaba asustado, y me abrazó, yo le devolví el abrazo.

Luego de un rato la película terminó y me levanté seguida de los chicos que íbamos a la cocina a buscar algo para comer pues.. Teníamos hambre.

Vi un plato de waffles y tomé uno.
Toby me vio

-¡Oye! ¡Son míos!

Yo me eché a reír y correr por todo el salón, en un momento me agarró y caímos juntos.

-Toby lo lamento, ¿Que debo hacer para que me perdones por tomar uno de tus waffles? (Dije)

-Besarme.

Y unimos los labios.

¡Psicópatas! ¡Hola!
Bueno .. Es 24 y ya es casi navidad..
Espero que la pasen genial y coman mucho..

Bueno, no quería dejarlos sin capítulo por regalo de navidad..

Espero que les haya gustado mucho.

Y si fue así no te olvides de regalarme una estrellita y pues si quieres un comentario (:

Los amo pequeños.

¡Felices fiestas!

¡Nos leemos pronto!

•Bye, Bren•

El final del callejón •Ticci-Toby•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora