Querido ángel de la guarda:
Aunque no estés, aunque nunca hallas estado y lo más seguro que cuando te asignen a mi, ya no esté, y no me busques, no me busques porque no me encontraras. Me habré ido, me habré ido para nunca volver, para no volver jamas; y tranquilo que estaré bien, es más, será la primera vez que sea feliz, seré feliz, muy feliz, porque mi alma saldrá de mi cuerpo inerte tirado en el suelo, seré feliz porque no habra más veneno recorriendo mis venas, porque no las tendré, seré feliz porque ire a otro mundo en el que el cuerpo no sera necesario, me olvidare de es fisico, de ese maldito fisico que tengo. Solo se vera mi alma y por una vez en dieciocho años veran mi personalidad, por que tengo una, aunque no lo parezca. Ya no volveran, ya no los vere, ya no vere a esos cuerpos sin alma a los que una vez llamé amigos, esos que fueron amigos y que cuando encontraron la oportunidad criticaron, criticaron clavando sus puñales en mi piel lentamennte, para que duela más, clavados todos a la vez para romper mi corazon, mi devil corazon falto de cariño, un cariño que nunca llego, que no fue recibido y que a estas alturas no se si fue mandado, ese cariño relleno de insultos y golpes para dañarme a mi, ami cuerpo, un cuerpo maldito condicionado por millones de complejos, los complejos mas estupidos,pero los mas hirientes.
Yo no busque esto, tampoco lo queria, pero llego a mi, me encontro en los callejones mas oscuros de mi alma y me dio una solucion, una solucion un poco bruta pero a mi, a mi me parecio bien y empece a ver la luz al final, una luz blanca, cegadora, limpa, una luz que parecia provenir del mismisimo cielo, pero algo cambio, la preciosa luz se vlvio roja, morada, y aparecieron imagenes, imagenes sucias , sangrientas, dolorosas y me dì cuenta. Ma di cuenta de que eran imágenes de mi vida.Aquella solución me grito, me dijo que si quería esa vida,que si quería seguir viviendo,que si me quería a mí, que si sabía lo que quería hacer,ahi, en ese momento,la cogí, la cogí como si fuera mi vida, la apreté, la apreté tanto que se me clababa en el cuerpo,y me iba aliviando,haciendo que todo el veneno rojo saliera de mi cuerpo,que saliera como una de esas cascadas de Islandia , débiles pero infinitas.Me encontraron en el suelo y gritaron y insultaron,llegó una ambulancia y salvaro mi vida aunque para mi, me hacía seguir con esta tortura,con una tortura que a mi me parecía infinita,d demasiado larga, pero ahí apareció ella,de nuevo, me llamó desde el baño donde quedó conmigo, la quise coger para no soltarla nunca, para volverla apretar contra mi, pero me dijo que no que temía que esperar, que tenía que esperar hasta esta misma noche, donde nadie podía verme, ver como me aliviaba, ver como mi acomplejado cuerpo de queda tirado, sin vida, y mi alma vuela, vuela lejos, lejos de este mundo, de este moribundo, asqueroso y maltratado mundo.
Quiero que no te culpes, que no te culpes porque aunque hubieras estado antes hubiera pasado esto,porque es el destino, el caprichoso destino, quiso que yo fuera asi y que me ocurrieran estas cosas o que las provocará, porque no se ,no se si soy yo o son los demás, ya no se nada. Estoy decidida, decidida ha hacer esto y lamento decirte que no haya nada que lo pueda cambiar. Lo siento, siento que te halla tocado una chica así, que te halla echo perder el tiempo y decirte, decirte que tengas suerte,que tengas suerte con el siguiente, que no te haga esto que te hize yo, que sea feliz y que lo quieran. Tu conmigo conseguiste la meta, salvarme, y me has salvado, sin tu presencia , sin estar pero me salvaste y tranquilo yo seré feliz,uy feliz, y si mis padres preguntan diles que con eso conseguí mi libertad, conseguí ser libre, así que si ahora estás ayudandome, ayúdame a que hoy por la noche no aparezca nadie, para que pueda teneri libertad. Solo te pido eso, eso y nada más
Una chica suicidaLUCY AMBERSTON
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Pienso
EspiritualA veces para liberarnos no hace falta gritos u golpes, hablarle durante horas a ese amigo que sabes que nunca va a fallar y que te va a escuchar, simplemente hay que escribir