Bonbon: Nyan nyan nyan, senpaii!
Bonnie: oh!, hola bon - me tira al piso y me abraza fuerte, esto me recuerda a cuando llegaron hace tres dias.
¡Flashback!
Fredy: Bien chicos, hoy llegan sus nuevos compañeros de trabajo.
Cupcake: Los toy!!
Fredy: exact.. como rayos sabes.
Cupcake: Cupcake tiene buen oido, o no chica?
Chica: claro onee_sama - se abrazan.
Bonnie: ¿toys? - Yo soy Bonnie, trabajo aqui hace 2 años y esta es mas o menos mi vida o una version malhecha de vida :-<, bien trabajo con unas personas especiales, muy, muy, Muy especiales, DEMASIADO!.
Fredy: El es el jefe siempre esta pendiente de nosotros y es muy mono, no muy alto cabello marron terracota y unas orejas pequeñas, el y yo somos muy amigos, administra el local y canta (kyaaa vocaloid)
Chica: ella es una fujoshi que mataria por shaoi, es muy buena gente y cocina muy bien somos muy amigos pues somos de la misma edad 17, ella ademas de cocinar es buena atendiendo a los clientes.
Golden: El es el hermano mayor de Fredy, esta muy seguido aqui solo para cuidar a fredy, odia que le digan winnie pooh, alfredo, digo Fredy odia que le digan alfredo.
Cupcake: ella es como la mascota de la pizzeria y a veces mesera es bastante mona, es fujoshi y suele hablar en tercera persona.