Ana.
La luz entra por mi ventana me tallo los ojos con las manos, miró a jony esta dormido, me siento en el borde de mi cama y me pongo las pantumflas miro mi mano y el anillo tan hermoso.
************
******************Yo la llevare- dice mi padre.
No la llevare yo- le contesta raul.
Yo soy su padre, yo la llevare- mi padre.
Yo su padrastro- contesta raul.
Les explico ya hace tres meses les conté que me iba a casar y están discutiendo quien me llevara al altar, claro mi boda es dentro de un mes.
Ana hija, verdad que yo te llevare?- me pregunta mi padre.
No verdad que yo?- me pregunta raul.
Nose- les digo.
Tienes que elegir a uno y seré yo, tu padre- se sienta un lado de mi.
Mira Edwin ella me va a elegir a mi- raul asé lo mismo que mi padre.
Estoy así mi padre a la derecha y raul a la izquierda.
Este...- antes de que termine entra corriendo eitan.
Tia!- grita y me abraza, si ya va a cumplir dos años y apenas me dice tia.
Hola eitan- me levanto y lo abrazo.
Ya dinos- dicen los dos y los miro.
Hola familia- saluda ivan.
Hola- decimos los tres.
Que pa...- antes de que termine eitan lo jala de la manga de su camiseta- asi perdón hijo, ana me dijo tania que si llevabas a eitan con pao que las va a ver allá tiene algo importante que decirles-
Ok, voy saliendo- me doy la vuelta.
No ¿a donde cres que vas? nos dices ahora mismo- dice mi padre, me giro otra vez.
Mmmm- pienso.
¿Que pasa?- ahora pregunta ivan.
Que ana no dice quien la va a entregar- dice mi padre.
Por supuesto seré yo- dice raul.
O ¿tu que opinas hijo? - mi padre mira a ivan y el ami.
No se, ¿por que no decides ya? - se dirige a mi.
Nose a quien- digo ya frustrada.
Pues tienes que decir nos ya- dice raul.
Ok- miro a todos y no se que decir- ya se- digo y los dos suspiran- a ivan- digo sonriente, los tres abren la boca sorprendidos por mi respuesta.
¿Como?- pregunta ivan.
Si mira mi padre asta asé poco hablo con el, raul por algunos años me cuido y por ultimo ivan el que estuvo conmigo cuando papá se fue antes de que raul llegara quien va a ser la mejor persona que tu hermano- digo mientras los tres me miran.
Pero. ..- dicen ambos.
Pero si el no quiere, pregunten le a el yo me voy- tomo de la mano a eitan y salgo de esa casa pobre de ivan.
Llegamos a casa de pao rápido tocamos y sale tania me saluda y toma a su hijo en brazos se ve tan linda ellas con sus pequeños.
Hola ana- saluda pao.
Hola pao-le doy un beso en la mejilla.
Mami y mei-pregunto eitan.
Esta en el patio con su papá ve si quieres-dice pao el asiente y sale- bueno tania que nos ibas a decir?- pao pregunta.