Capitulo 12 (T.L)

793 71 12
                                    

Mi corazón latió con fuerza en mi pecho y me gire rápidamente para ver si efectivamente estaba sola .
Lo estaba.

Guardé la nota en mi bolso y salí disparada con el automóvil hacia mi casa.

Durante el trayecto solo pensaba ¿Quien podría ser Anaconda? ¿Es una mujer? ¿Es un hombre? ¿Qué hice para que me quiera matar?

No ... yo no lo sabia .

Manejé con mis manos apretando el volante tan duro que mis nudillos se volvieron blancos . No con mucha diferencia a mi cara. La calle estaba vacía y casi atropello a un hombre que salio de la nada . Este se alejó sacandome el dedo del medio .

Pero eso no me importó mucho.

Tenia que llegar a casa rápido. Estacioné el coche justo cuando Riker estaba saliendo del suyo . El se dio cuenta y me esperó.

- ¡Mi amor! - llamó cuando me vio salir del coche.

No le respondí y solo corrí a el y lo abracé muy fuerte , necesitaba sentir su calor , sentir su fuerza.

Las lágrimas empezaron a surgir pero las con tuve.

- ¿Qué tienes? - preguntó - ¿Te pasa algo?

- Tenemos que hablar - susurré - Pero después de la cena. Cuando los niños duerman.

- ¿Es algo grabe?

En ese momento los niños salieron gritando y abrazaron a su padre . Riker sonrió y los abrazo dándoles unas bolsas que dejo en el suelo cuando me abrazó los niños gritaron y agradecieron.

Me di cuenta que eran dulces.

- Espera ... Amie - Riker caminó hacia el automóvil y abrió la puerta - Tengo algo para ti...

En eso un cachorro de raza a la que yo conocía cómo lobo. Salio corriendo Blanco con café era su pelaje abundante y muy juguetón.

- ¡Un cachorro! - gritó mi hija mientras se lanzaba hacia el cachorrito - ¡Gracias papi!

La niña tomó al cachorrito como pudo y se lo llevó adentro de la casa gritando y riendo con su hermano detrás de el .

Me crucé de brazos y alce una ceja.

- ¿Qué? - Riker me miró.

- ¿Un ... cachorro? - pregunté - ¿Cuando dije que sí a eso?

- Anda ____ se que te gusta los animales y nuestra hija es feliz.

- Pero la niña es muy pequeña. Demasiado pequeña como para cuidar un perrito .

Riker se adelanto un poco bajó la cabeza y me dio un beso en los labios ... ah... así le permito que traiga un elefante a la casa.

- Confió en Amaya - dijo .

- Tiene cinco años - le recordé.

- Sabes que ella puede ser un poco más madura que nosotros. Además Joaquina la ayudará.

Sonreí y lo tomé del brazo. Entramos a la casa.

La casa era un caos completo con la llegada del nuevo cachorro que corría por todo lado y Joaquina detrás del perro que se sentía como en casa.

Ximena atrapó al perro y lo alzó en sus brazos, dándole un beso y una caricia.

Saludamos a todos y nos sentamos a cenar. Yo ... simplemente estaba despistada solo esperando contarle todo a Riker .

Y gracias a dios ese momento llegó rápido . Acostamos a los niños y dejamos que el cachorro se quede con Amaya.

Me encerré con Riker en la habitación y le di la espada el movió mi cabello hacia un lado y me dio un beso en la cuello mientras me quitaba la chaqueta color crema que llevaba.

Sky Red (Riker Lynch y Tu ) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora