Capitulo 6

26 2 0
                                    

Capitulo 6: Natsu me persigue.

Cuando estaba en secundaria estuve con una chico llamado Natsu,ese chico termino rompiendome el corazón,descubrí que me engañaba con mi mejor amigo gray,con el cual ya no tengo contacto.
Natsu se traslado a esta escuela hace unos días,la verdad no es nada agradable,en fin.
*En el receso*
Escuche una voz,no era la de sasuke,sentí que alguien me jalo,era Natsu,me miraba con cara de pervertido. Me puso contra la pared,puso su brazos para que no escapara y comenzó a besarme,me beso mucho tiempo,metió su mano debajo de mi playera,yo no podía hacer nada,solo esperar a que alguien me ayudara,-Eres y siempre seras mio,y yo quiero que gray y tu sean mios,los tres juntos...- no termino de hablar,sasuke llego y lo aparto de mi,lo golpeó y me llevo lejos de el.
-¿Estas bien?- pregunto preocupado.
-Si,creo que si,gracias sasuke,me salvaste- le dije,me encontraba tranquilo a su lado.
-Esperame aquí- me dijo mientras se iba a otro lado.
Fue hacia Natsu...- Escuchame bien porque solo lo diré una vez,Naruto es mio,así que alejate de el- le dijo muy molesto. -Yo estuve con el en secundaria por si no lo sabias- le contesto Natsu. -Lo se,pero yo se que le engañabas con Gray y con Ichigo- le contesto aun mas molesto. -No sabes cuanto has hecho sufrir a Naruto por eso,el es mio,no te le acerques- le dijo después de darle un golpe. Natsu se encontraba en el suelo,no dijo nada,solo se levanto y se fue.
Sasuke se acerco a mi con cuidado,me abrazo y después me beso. -Jamas dejare que te alejen de mi,te quiero,Naruto- me susurro al oido.
La campana sonó y volvimos a clase.
Sasuke y Goku intercambiaron lugares,sasuke me tomo de la mano toda la clase.
El tiempo se paso rápido,cuando me di cuenta ya estábamos saliendo de clase.
-Naruto,¿Puedo quedarme en tu casa hasta que tus padres regresen?- pregunto sasuke algo emocionado
-¡¿estas loco!?,son 3 o 4 meses,¿te dejaran?- pregunte algo sorprendido
-Vivo solo,así que si tu lo deseas me quedare- dijo un poco mas tranquilo.
-Esta bien,vamonos,pero una vez a la semana iremos por ropa a tu casa- le dije mientras guardaba mis cosas.
-Vale esta bien,gracias,te quiero- después de decir esto me beso la mejilla y nos fuimos a casa...

Howaito hana (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora