****
Yo soy una friki con el pelo un poco mas arriva del ombligo me visto normal el pelo tengo la californiana morada y los ojos cafe oscuro y un poco uscurita de pielAmanesi al lado de mi cama con un oso que me avia regalado mi papá despues de eso escuche sonar mi alarma recorde que tenia que gravar con todos mis amigos de la plaza me puse lo primero que vi me arregle y me fui.
Llegamos a casa y empesamos a gravar para el canal despues de eso salimos a la plaza y nos diriguimos a una palmera que le desiamos palmera mistica porque era en donde la mayoría nos dimos nuestro primer beso por retos obviamente.
Llegue a mi casa y mi mamá me comenzó a retar por no haber echo las tareas ya que mis papás estaban divorciados los dos me trataban bien y mal y me regañaban solo a mi por ser hija única por eso casi siempre andaba con mis amigos en especial con mi amiga la bele y la anto
Bele
Ella era una persona que se caracterisaba por ser la chismosa de buena onda y la flaite mas omenos le desiamos asi por su forma de vestir y estili de musica pero es solo para bromear la mayoria de veces se viste con polera corta y bluyines (nose como se escrive XD) la bele tiene el pelo corto mas omenos un poco mas arriva del ombligo y tiene 4 mechas desteñidasSiempre hablábamos por chat con ***** odiaba verla triste en especial por discusiones ella al ser una hija única y sus padres tratándola como siempre ella aprendía a defenderse muy rapido.
En cambio mis padres eran casi siempre sobre peor que los de cony pero muy pocas veses, y aveses yo y ella nos distraíamos asiendo vídeos aveses nuestros canal nos ayudaban en nuestros momentos difíciles pero igual no ayudaba de mucho.
Estar con ella era lo único q me alegraba él dia aunque no supiera lo que sintiera la quería como hermana.
Anto
La anto se caracteriasaba por ser la infantil obsesionada con R5 y por ser la ingantil la anto es entre comillas "normal" peri se viste normal la anto tiene el pelo asta un poco mas arriva de la cintuta lo tiene cafe claro y con reflejos y tiene los ojos cafe oscuroYo y ****** tuvimos una discusion muy fuerte o almenos para mi que daño demaciado nuestra amistad despues de eso no le ablaba ella si a mi pero yo no a ella despues fuimos asiendo las pases poco a poco asiendo que se revuperara la amistad pero no iva a ser la misma, iva a ser distinto y mas devil
Migel
El es el tipo de gente ke se viste formal tiene una ovsesion con lo de los buses o micros es mas o menos el tecnico de la plaza informativo tiene el pelo cafe los ojos cafes y el pelo lo tiene negroLa ****** es una amiga igual que las das no tengo tanto que desir de ella abeses cambia de humor rapidamente pero creo que es por como la trata la gente.
Martin
El martin no es normal pero si se viste normal el tiene el pelo rubio de ojos verdes tiene el pelo asta mas o menos asta la nariz el en pocas palabras es gracioso porque esta locoElla es una amiga igual sercana nuestras mamás se llevan muy bien cuando se juntan normal mente me quedo en su casa asta mas omenos las 3:00 am pero ya estamos acostumbrados ella siempre me cuenta sus secretos me cae muy bien siempre jugamos la malloria de veses estupideses como tirarnos cosas o jugar con pasto.
******
Yo los apresio mucho a todos ellos nose sus puntos de vista de mi pero para mi soy una friki no soy perfecta soy normal entre comillas pero nunca pense que un mis sueños se convirtieran en realidad pero un dia soñe algo y no queria que pasara pero susedio.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Cruel Pero Con Amor
Science FictionSe trata de unos amigos que eran personas normales pero uno de ellos compro un collar que iso que obtuvieran poderes mágicos , ellos tenían que pasar por múltiples etapas en donde podían enfrentarse a sus peores miedos y revelar sus mallores secreto...