capítulo 2/secuestro

491 17 0
                                    

Paul esta esperando a alguien , le dio dinero a su hija para que se fuera de compras y así deshacerse De ella, después de desayunar me encerró en el cuarto y me amenazo diciéndome que si hacia algún ruido se desharía de mi , la puerta de la sala se abre ya ha llegado el invitado misterioso , después de un rato oigo ruidos fuertes , Escuchó como algo de vidrio se rompe , El doctor.smith grita , luego oigo otra voz desconocida , me acercó a la puerta de mi habitación para averiguar que es lo que pasa ,el pánico me invade cuando oigo varios disparos seguidos, corro y me escondo debajo De la cama , nunca había sentido tanto miedo , Todo permanece en silencio , Nuevamente oigo la voz de El doctor Paul smith !!Escondete Paulina!!! Es lo ultimo que oigo , después de eso corro y escondo en el armario , comienzan a patear la puerta y golpearla fuertemente ,Escuchó otro disparo y comienzo a llorar en silencio, Después de 5mn logran tumbar la puerta , siento los pasos de alguien dentro de la habitación , trato de permanecer lo mas quieta posible , cierro los ojos y la puerta del armario se abre , Un hombre grande y musculoso esta frente a mi , me agarra del cabello y Me tira fuertemente al piso , comienzo a llorar y el me apunta con un arma , Buenas noches Clon 351 dice el después de eso tapo mis ojos con mis manos y espero a que dispare pero cuando los abro lo veo a el tirado en en suelo ,sangrando y definitivamente muerto , Joder no entiendo nada quien lo mató? Solo estábamos los dos y yo no fui, otro hombre entra a la habitación este es menos musculoso pero muy guapo. Se acerca a mi y Me inyecta algo para Dormirme.

Despierto en una habitación blanca , no hay ,ventanas , mesas , o una cama ,nose como llegue a este lugar y tampoco recuerdo lo que paso, la puerta se abre ,Clon 351 sigues tu grita el hombre que abrió la puerta ..sigo yo? Para que ? Que me harán ? No iré a ningún lado con vosotros quiero ver a paul, dos hombres entran y Me agarran a la fuerza sacandome de la habitación ,así que comienzo a gritar.
-!!no basta!! no podéis hacerme esto, soltadme no sois nadie para hacer esto.

Señor aquí esta , el clon 351 dice uno de los hombres que me trajo.

Que me van hacer ?

Amor Psicopata(Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora