( Narra Alois )
Yo - ...Lo que pidas te doy- Ya que la cantidad no era problema , cualquier suma le daría.
Ciel- No quiero dinero
Yo- Por favor te pido que me lo vendas , acepto las condiciones que pongas en el contrato , si quieres poder ir y quedarte cuando gustes , que te ayude en los negocios , tu dime... Por favor , no e encontrado otra propiedad en mejores condiciones y ya me canse de buscar.
-•-•-•-•-•-•-•-•--•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
(Narra Aronn)
Sebastian- Si lo hiciste , bueno no importa - Dijo tomando la charola con las copas y el vino - Llevare el vino , ya regreso.
A sentí , al momento en que ya no lo escuche por el pasillo , salí corriendo al tocador , al entrar me acerque al lavabo de mármol , lave mi rostro con agua helada , y escuche una voz femenina bastante parecida a la mía , que me decía "volví , me necesitas" .
Yo- NO! , ya no te necesito!! Te encerré en lo más profundo de mi!!
??- No , no lo hiciste , volví por que me necesitabas...
Mire el gran espejo y ahí estaba ella... Mi yo malvado femenino , era yo , pero en mujer , sólo que tenía los labios pintados , tenía senos grandes y era más perversa y extraña... Ella me causo demasiados problemas , ella puede controlarme mentalmente.
Años atrás...
Yo- Quien eres...?
?? - Me dicen la sombra de tus pecados , la maldad de tus males , pero tu dime Arinne
Yo- Arinne?? Es igual a mi nombre...
Arinne - Es por que soy tu
Yo- Pe-pero yo soy un chico
Arinne- Todo hombre tiene su lado femenino , pero este algún día se va... Es su intelecto , su maldad , su astucia , déjame volver y serás aún más perverso y nadie te vencerá!!
Yo- Acepto!!!
En la realidad...
Yo- Nadie te necesita , tu sólo manipulas y lastimas - Su sonrisa burlona cambio a odio y desagrado total , una mirada que asustaría a cualquier vestía , y al parecer yo era el más asustado... Cuando de pronto me hablo...
Arinne- Yo... Yo soy tu lado más suficiente , quien si se atreve a todo y no pienso en los demás... - pero después gritó y escuchaba más de una voz al hablar - YO SOY TU!! Y eso no lo vas a impedir!! Yo debería ser la mano derecha de "El rey de las tinieblas" , sin mi no eres nada!!
Yo- Je... Te Equivocas bella dama... El ser más temido del universo soy yo!! , no tu , ni el, yo , yo soy tu, tu no eres yo , sin mi no hubieras logrado esas cosas , tu me dominabas , pero el poder era mío , y si quiero puedo arrancarte de mi!!! , morir por tu culpa ya no es una opción , si me ayudas te dejaré seguir , si no , no querrás averiguarlo... - Oh no... No debo sacar mi parte maligna , eh aterrorizado a Arinne , el lado más oscuro de mi ser... Ya no seré el mismo.
(Narra Ciel)
Estaba a punto de decirle a el que quería a cambio pero...un gran ruido de algo que se rompió se escucho justo en los cuartos atrás de Sebastian , inmediatamente corrimos hacia las habitaciones y abrimos todas las puertas que pudimos , hasta que Alois abrió una y entro , corrí hasta ese lugar y mire una escena bastante extraña. El mayordomo de Alois estaba en el suelo con los ojos verdes brillantes y parecían de un felino , además con pedazos de vidrios alrededor de el , y también con mucha sangre saliendo de sus manos y partes cortadas por los vidrios , no tardo mucho Alois en correr hacia a el y ayudarle a levantar.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Estábamos en la cocina , Alois limpiaba las heridas de Aronn , quien al parecer cambio mucho , tenía el cabello más corto y era negro , en la parte del cabello que cubría unos de sus ojos , tenía dos mechones de color blanco y sus ojos aún eran verdes brillantes como de un felino. Sebastian entro y traía una botella de bocka , se la entrego a Alois y con este limpio las heridas de su mayordomo.
Aronn- No hace falta cuidarme tanto mi señor
Alois- Es que no as sanado y es mucha sangre la que te cubría y...
Aronn- Pero estoy bien - Dijo el con un tono de molestia interrumpiendo al Rubio.
Alois- Bien , eso me alegra - Dijo con una sonrisa de alegría , pero no le importo como le respondió el?!.
Yo- Como dejaste que te hablara así
Alois- Oh pero es la primera vez , además...
Aronn- Tiene razón el caballero , discúlpeme amo , no debí responderle - Otra vez el chico interrumpiendo , puff~!!
Sebastian- Bueno , si me disculpan me retiro a preparar la cena.
Aronn- Te acompaño - Alois sonrío y miraba como se alejaban los mayordomos , por fin solos.
Alois- Bien en que nos quedamos , oh si , que quieres a cambio de el terreno?
Yo- A ti...