Narra tn:
Me desperté gracias a la bendita alarma (noten el sarcasmo). Me levanté y vi la hora eran las 7:00 en punto y mi primer clase era a las 8:00 tenía exactamente una hora, no me podía dormir ya que si lo hago no me vuelvo a levantar. Fui a darme una ducha ahora si podía tardar, cuando salí me enrolle en una toalla y me puse a buscar mi ropa, escogí algo sencillo como siempre sólo para ir a la prepa, un pantalón pegado con una blusa olgada que en medio tenía la ciudad de Nueva York. Me cambié y me maquille natural, no le exagero mucho para ir a "estudiar", en fin bajé a desayunar y ahí estaba mary como todos los días me saludo amablemente.
Mary: Buenos días mi niña -Me sonrió-
Tn: Buenos días Mary - le devolví el gesto-
Mary: Veo que hoy madrugaste - se río-
Tn: Yo siempre me levantó temprano Mary - me hice la enojada-
Mary: Bueno ya apurate a desayunar que ya van a dar las ocho y llegarás tarde.
Miré el reloj y ya eran las 7:45 me apure a desayunar y cuando termine subí rápido a mi habitación a lavarme los dientes y salí rumbo a la escuela. El camino suuuuper aburrido hasta que por fin llegué, como es normal que Brandon estuviera ahí en el portón ahí se encontraba no sabía si me esperaba a mi o no, caminé y era obvio que pasaría por a lado de el pero le caminé más rápido cuando un brazo me detuvo, él.
Brandon: Espera tn, necesitamos hablar -dijo nervioso-
Tn: Brandon yo.. - timbraron- salvada por la campana - pensé-
Brandon: Hablamos en el receso
-y se fue-Yo sólo asentí, me fui al salón y adivinen que?, exacto aburridas como siempre las primeras 3 clases, sonó el timbre y salí, me encontré con Brandon.
Brandon: Ven, tenemos que hablar -me agarro del brazo-
Me llevó a un salón vacío y le puso seguro, estoy mas que nerviosa y no se porque, claro ya lo recuerdo BESÉ A MI MEJOR AMIGO. Con el que tengo una promesa. Una voz me sacó de mis pensamientos, Brandon.
Brandon: No se como empezar pero es sobre el beso de ayer, sabes?, no me arrepiento, había deseado desde hace mucho besarte, se que suena loco y más por la promesa -agachó la cabeza-
Tn: Brandon -pause-, Yo al igual lo quería pero tu sabes la promesa que hicimos hace años... Yo - me interrumpió-
Brandon: También lo querías? -se acercó- desde ayer no he dejado de pensar en ese beso, en ti..
Y ahí paso de nuevo, me beso, otra vez sentí sus labios dulces, me deje llevar, en ese momento no pensaba y es que cuando estoy con el pierdo la razón, es como si no existiera la promesa.. La promesa. Me separé de el bruscamente.
Tn: Lo siento Brandon yo.. No se que me esta pasando, pero no puedo, tenemos una promesa y la debemos de cumplir -dije y salí corriendo de ahí-
Me fui hacía el salón, no podía simplemente, tengo que aceptar que.. Mi mejor amigo me gusta. Una voz interrumpió mi absurdo pensamiento.
Camila: Heeeey -me abrazó-
Tn: Cami, donde estabas? -le pregunte-
Camila: Pues te estaba buscando pero no te encontre, oye y Brandon -miro para todos lados-
Tn: No sé -cambie de tema-, oye cami, te quedarías en casa hoy a dormir -le pregunté-
Camila: Siiii -grito-
Después de eso llego el maestro el resto de el día pasó muuuuy lento pero de de verdad muuuuy lento, sonó el timbre y casi salgo corriendo pero tengo que esperar a cami, salió y nos dirijimos a la salida donde estaba Max.
Hola, buenas noches morras, ojalá les guste, mañana saldré de la ciudad pero trataré de subir caps antes, las amooo, gracias por comentar y dar Fav, pasen muy bonita noche buena, navidad, y año nuevo jajaja, sueñen con el Brandon, bye!