Capitulo 10: la fiesta de cumpleaños

767 55 32
                                    


–¿Quieres ser mi novia? –preguntó decidido Lucas.

–Ella no tiene tiempo para esas cosas –dijo Chris –. Ella tiene que estudiar para ser la mejor chef.

Taylor miró a Chris con algo de admiración y felicidad. Alguien pensaba que ella podía llegar muy lejos y ser una profesional.

–Concuerdo contigo hermano –dijo Pierre.

–Es verdad –dijeron Tommy y Max.

–Ellos tienen razón –dijo Taylor –. Mi sueño es ese y por eso he arriesgado tanto. Espero que podamos ser amigos.

"¿Estoy en la Friend zone?" pensó Lucas. "Nadie me puede rechazar, ya lo veremos".

–Esta bien –pensó Lucas –. No me importa ser tu amigo. Me tengo que ir, cuídate.

Lucas se marcho del lugar con su dignidad por el piso, no importaba si fuera modelo o famoso ya que Taylor no quería estar con el. Por otro lado, todos estaban aliviados con el rechazo de Taylor frente a Lucas, nadie quería que Taylor estuviera con alguien mas ya que todos se sentían atraídos hacia ella.

–Casi lo olvido –dijo Taylor –¿Qué hacías con Carlos, Luis?

–Estábamos en el funeral del que te hable y me dijo que tenia que verte urgentemente –dijo Luis tristemente –. No te puedes casar con él o ser la novia de Lucas porque yo te amo.

No podía ser verdad, Luis acababa de confesarle su amor a Taylor y ella parecía estar mas confundida que nunca.

–Yo...

–Lo se –dijo Luis antes que los maestros empezaran a oponerse –, tienes que concentrarte en lo del concurso. Siempre te he querido pero creo que esos sentimientos jamás me serán correspondidos. Piénsalo. Me tengo que ir también.

–Creo que también me iré –dijo Taylor –. Adiós –se despidió de los maestros.

–Te acompañare a casa –dijo Chris –. Después de todo vivimos en el mismo lugar.

–Gracias. Adiós maestros.

–Creo que yo también los acompañare –dijo Pierre algo intranquilo –. Hace mucho que no visito a mi hermano.

–No es neces... –trato de hablad Chris pero fue interrumpido nuevamente.

–Yo también voy –dijo Tommy emocionado –. Me gustaría conocer mejor a la familia de Pierre.

–No se olviden de mi –dijo Max.

De un momento a otro todos estaban en el parqueadero del restaurante, listos para subirse al auto de Chris.

–Yo iré atrás con Max y Emma –dijo Tommy –. Pierre puede ir adelante con su hermano.

Esa idea fastidiaba tanto a Pierre como a Chris pero no podían hacer nada mas que aceptar. Taylor se sentó entre Max y Tommy.

–Taylor –dijo Chris fríamente –. Te ayudare a estudiar para la competencia ¿Te agrada la idea?

–¿De verdad me ayudaras? Eso seria asombroso.

Los tres maestros parecían disgustados con eso, a pesar de que fue su idea. Todo sea por Taylor.

En un corto momento llegaron a su destino y todos se reunieron en el apartamento de Chris. El ambiente estaba muy tenso pero Taylor no lo notaba.

–Las clases continuaran como lo hemos planeado y Chris será tu... instructor en tu... tiempo libre –parecía que Pierre no era capaz de decir tales palabras.

Academia LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora