Prólogo

212 12 5
                                    


Antes de nada esta novela no me pertenece pertenece unicamente a Isun Hasekurayo solo os traigo la novela en español para vuestro disfrute.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este pueblo, se dice que cuando el viento mece el trigo y este resplandece, es por que el lobo está haciendo su trabajo.

Eso es porque desde que el trigo comienza a ser mecido por el viento, sombras con forma de lobos pueden ser visto dentro de los campos de trigo.

Además, cuando el viento es muy fuerte y los tallos de trigo caen, se dice que "el lobo los ha pisoteado". Cuando la cosecha es mala, se dice que "el lobo se la ha comido".

Todo parece bien, pero parece que también está presente en otros problemas, como cuando una joya es arruinada.

Estos dichos se han convertido ahora simplemente en hábito o broma, mientras que casi nadie dice estas palabras con el afecto o el miedo del pasado.

Visto desde el centro, se escucha el suave meneo de las espigas de trigo. El cielo de otoño no ha cambiado en cientos de de años, sin embargo, el mundo de abajo de hecho a cambiado, completamente.

Los habitantes del pueblo, que año tras años cultivan el trigo, viven durante setenta años, en el mejor de los casos.

Tal vez tantos siglos sin cambios pueden haberlo empeorado. Y ahora, tal vez es por eso que ya no ven la necesidad de mantener fielmente el acuerdo de hace tantos años.

Últimamente, se siente como si yo ya no fuera necesaria aquí nunca más.

Debido a la montaña que se eleva en el oriente, las nubes en el cielo del pueblo por lo general derivan hacia el norte. Recuerdos de mi hogar del norte vienen a mi mente, hacia dónde se dirigen llevando con ellos un suspiro.

Cuando vuelvo mi mirada desde el cielo al trigo, esta cae sobre mi orgullosa cola que se menea ante mi nariz. Con nada más que hacer, me pongo a acariciarla.

El amplio cielo del otoño, tan claro.

El tiempo de la cosecha ha llegado nuevamente este año.

Muchos lobos ya están corriendo a través de los campos de trigo.

  



Spice and wolf Tomo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora