Capítulo 19:

2.5K 112 14
                                    

Capítulo 19:

Luego de unos días más. Repentinamente pude abrir mis ojos. Allí estaba el, durmiendo sobre mi mano. Se notaba tan tranquilo. No tenía moretones, debieron haber sanado con el tiempo. Puse la camilla en posición de sentarme y así estaba más cómoda. Quería abrazarlo. Decirle que estoy bien, y agradecerle por estar conmigo este tiempo. Acaricie su pelo y poco a poco abrió los ojos, me miro y frunció el ceño. No podía creerlo.

-¿_______? -dijo el acercándose a mi, me abrazo muy fuerte y gemí un poco del dolor pero no me importo, estaba con el.

-Te extrañe. -pude decir aún sin despegarme de sus brazos.

-Yo también a ti, cariño. -sonrió y me dio varios besos en la mejilla.

-Debes descansar. -dije viendo que tenía un poco de ojeras, las toque y el negó con la cabeza.

-He estado cuidándote. -sonrió.

-Lo sé. -sonreí y puse mi cabeza en su pecho, estaba feliz.

-Debo llamar a una enfermera. -dijo.

-Quiero que me abraces un rato más. -dije y el lo hizo.

-Vengo en seguida. -dijo y salió corriendo, se me hizo tan tierno. Estaba feliz de haber despertado. Debía estar echa un desastre por fuera.

Enfermeras vinieron y me revisaron. Debía permanecer unos días más aquí según el médico eso recomendó. Mama, papa, Jeryl y unos amigos me visitaron esos días. Justin jamás se apartó de mi lado.

Hoy era el día de mi salida, estaba preparada y Jeryl estaba conmigo. Iríamos al departamento. Cuando llegamos todo estaba diferente, pero me gustaba. Sonreí al ver todo.

-Tu cuarto esta intacto. -dijo riendo.

-Eso espero. -dije y algo peludo comenzó a lamer mi pierna, un perro.

-El es Sam. -dijo ella cogiéndolo, era una bolita de pelos.

-¡Qué hermoso! -dije y el perrito comenzó a mover su cola feliz.

-Es mío. Pero puede ser tuyo también. -dijo y sonreí.

-Todo fue tan rápido.. -dije sentándome en el sofá.

-¿Recuerdas algo? -dijo sentándose a mi lado.

-Recuerdo que estaba enojada, llovía y mucho. El motor del auto se apagó y no funcionaba. Estaba muy nerviosa y vi ese camión, no pudo frenar porque la carretera estaba mojada y patino hasta impactar me, fue horrible.

-Me imagino. -dijo dándome un abrazo.

-Me alegra haber vuelto. -sonreí.

2 semanas después.

Estaba completamente recuperada de haber salido viva de aquel accidente y del estado de coma en el que me encontré hace 2 semanas. Todo ha pasado tan rápido. No me he atrevido a decirle a Justin que escuche todo lo que me dijo en el hospital. Simplemente no puedo y ahora menos. El ha conocido a una chica.. es hermosa, se llama Ariana. Creo que el es feliz, pero me duele tener que aceptar que sus labios tocan los de otra, me duele que ya no pasemos mucho tiempo juntos. ¿Creen que debo conocer a una persona y olvidarme de el? Necesito hacerlo. Necesito sacarme a Justin de mi cabeza de una buena vez.Ya no aguanto esto. La chica, por otra parte es pelirroja, muy bonita. Me cae bien, aunque no la conozco mucho. Pero, lo único es que no quiero que este con Justin, quiero que este conmigo. Quiero que me bese. Quiero ser yo de la que el esta enamorado. Quiero escapar de esto ya.

______________________

Corto, lo sé. Lo siento, la seguiré en cuanto pueda y tratare de que el capitulo sea más largo. :} Los capítulos interesantes entran pronto, esperenlos

Twitter: av0nsmccan

Acepta que nos enamoramos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora