Un día para nosotros. Especial Navidad.

399 19 1
                                    

¿Qué pasaría si por un solo día pudiéramos ser solo nosotros?, Un día en el que no existiera los bijuus, ni la diosa ni su guardián, ¿Qué haríamos?. Esa pregunta fue contestada cuando nos concedieron aquel deseo.

Habían pasado ya varias semanas en busca de los bijuus que faltaban por capturar,  pero mientras seguían con su  viaje Sasuke y Zetsu se les  adelantaron, llevándose consigo ha Choumei y Gyuuki. Naruto estaba frustrado por todo lo que estaba pasando y el que Sakura y el cada vez se acercaran mas solo agravaba la situación.

Kiba: Llevamos ya semanas caminando sin rumbo buscando al ultimo de los bijuus sin resultado alguno. ( dijo en tono de cansancio)

Choji: Si, al menos si pudiéramos dormir esta noche en una cama calentita no seria tan pesada la búsqueda.

Kiba: Pensaba que ibas ha decir algo relacionado con la comida. ( dijo en tono travieso)

Choji: Te voy ha .. ( empezando a ir hacia el hasta que se para en seco) estoy demasiado cansado para ir a por ti. ( dijo en tono cansado)

Ino: Escuchad chicos, tenemos que ser pacientes, seguro que de un momento a otro encontraremos algún pueblo o alguna pista sobre donde encontrar al ultimo bijuu.

Shikamaru: Eso espero por que como sigamos sin respuesta alguien que yo me se va ha frustrar mas aun de lo que ya esta. ( le dijo susurrando a Ino)

Naruto: ( habiéndolo escuchado) ¿Quién se va ha frustrar mas? ( dijo algo enojado)

Sakura: ( cogiéndole del brazo) venga Naruto no te lo tomes tan apecho. ( dijo con una sonrisa)

Naruto: Mmmm. ( dijo sonrojado cuando vio la mano de Sakura en su brazo)

Sakura: (al darse cuenta) Lo siento. ( dijo nerviosa)

Naruto: No pasa nada.

Sin saber donde pisaban, Naruto y Sakura sin que nadie pudiera hacer nada, cayeron por un pequeña bajada resbaladiza por el hielo. Cuando los chicos se acercaron.

Ino: ¡Sakura, Naruto,! ¡Estáis bien!.

Naruto: (algo dolorido) ¡Si estamos bien!. ¡La nieve amortiguo nuestra caída!.

Ino: ( desconcertada) ¿Nieve?

Entonces cuando miraron hacia donde se encontraban sus amigos sus ojos se abrieron como platos al comprobar que todo el paisaje que había ante ellos era hermoso, montañas y arboles cubiertos por una nieve blanca,  un riachuelo congelado por el frio que parecía un cristal brillante y a lo lejos parecía que había un pequeña aldea.

Choji: ¡chicos, desde aquí se ve una aldea!

Naruto: ¡Iremos hasta allí!, ¡Bajad con cuidado!.

Cuando sus amigos consiguieron bajar hasta donde se encontraban Sakura y Naruto no tardaron en ponerse en camino hacia la aldea. Mientras caminaban el frio les dejaba las manos y la cara heladas con un pequeño rubor en sus mejillas.

Sakura: Hace muchísimo frio. ( dijo castañeando los dientes)

Naruto: tranquila  no falta mucho para llegar.

Kiba: En cuanto lleguemos quiero tomar un baño bien caliente para quitarme este frio del cuerpo.

Unos minutos mas tarde, llegaron por fin a la aldea.

Ino: Vaya, que bonito. ( dijo asombrada)

Al aldea, estaba cubierta de nieve, las fachadas de las casas eran rojas, para que se pudieran ver bien con la nieve, las calles olían ha chocolate caliente, a dulces y ha palomitas recién hechas. Los niños cargados con abrigos y bufandas jugaban por las calles con sus trineos, era un ambiente de lo mas acogedor.

La leyenda de Naruto. (narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora