Cómo quisiera que me miraras como lo miras a él, que tu corazón se acelerara al escuchar mi voz.....¿acaso es tan difícil amarme?, en cambio para tí fue muy fácil derrumbarme.
-
-
-
Habían pasado varios días desde mi tímida confesión la cual respondiste sin pensar, en tu mente solo se encontraba esa persona.-Ji mi amor hacia tí no sobrepasa un cariño de hermanos.
Unas dagas disfrazadas de sentimentalismo....si sólo supieras cuantas copas de alcohol corrieron por mis labios para olvidar tus palabras.
-
-
-
Como todos los días desde hace muchos años entre al salón de reunión del grupo vestido de una moda para nada ordinaria, el silencio pre-junta era irreal.Me adentre un poco más al gran salón y cuando mis ojos se acomodaron a la penumbra percibí una silueta agachada hacia adelante que temblaba levemente a causa del llanto.
- Disculpa, ¿estas bien?
Levantó la mirada y al reconocer su rostro me petrifiqué.
-Ri.....
Ahora veía su cara bañada en lágrimas gracias a esa persona que dice amar,quisiera contentarme con su dolor, reír ante su sufrimiento que se iguala al mio..... Pero es imposible.
-¿Que te pasa pequeño? - Murmuró mientras me agachó a su altura.
Las palabras no sólo escaparon de mis labios sino que se formaron en mi corazón al igual que el abrazo que sin aviso me dió, tan roto estaba que el llanto no paraba.-Lo amo Hyung, lo amo tanto pero lo nuestro es imposible.
La frase que alguna vez me daño ahora me llena de furia,se sigue quebrando entre mis brazos y cuando mis emociones se disparan me alejó para ir en busca del causante de su dolor.
Recorro los pasillos furibundo, dando fuertes pasos mientras agudizó la mirada que recorre las habitaciones del edificio.
Lo encuentro al fin, esta cabizbajo en medio de la sala de ensayo, pareciese cansado tras que la música parara, camino a trancos largos para alcanzarle y gritarle sus verdades.
- Bae...
Me detengo en medio del camino...¿pero qué pasa?...tú rostro igual esta bañado en lágrimas...te observó y bajas tu cabeza para borrar el rastro de dolor en tus mejillas.
-¿Sabes algún secreto para que no duela tanto?
Tratas de sonreír pero sólo sale una mueca de dolor, la música vuelve a sonar y de tus labios pequeños sollozos se escuchan, ya no te importa que sea cómplice de tu angustia.
Me lo cuentas todo, de cómo decidiste declarar tus sentimientos pero al enterarse el presidente Yang de tus pensamientos te obligó a redactar tus acciones, según él por el bien del grupo debías romper el corazón del menor al mismo paso que te autodestruias cayendo en esa depresión.
Mientras habla mi mente idea un fantástico plan y sin preámbulos me dirijo a la oficina principal...él hoy me escuchará.
Tras cerrar la puerta el tiempo se detiene, he pasado horas entre súplicas y amenazas hasta llegar a un acuerdo, una nueva extensión a mi contrato más algunas horas extras es todo lo que ha pedido.
Antes de retirarme pone un sobre en el escritorio, lo miro dudoso mientras lo tomó entre mis manos.
- Que lo vean como una recompensacion por lo que han pasado..Que vivan su romance como quieran pero dejales claro que el asunto no sale de esta empresa.
Saco tembloroso los boletos a un destino lejano, su sonrisa resplandece y con la duda taladrando mi mente salgo del despacho....¿todo lo había planeado?. Una vez más fui tratado como marioneta y lo peor es que usaron a mis amigos.
Camino hacia donde se encuentra Bae y entre frases atropelladas le cuento lo sucedido, no me percató que atrás mio se encuentra Seungri.
Antes de terminar siquiera de contar la maravillosa historia en donde soy el héroe, el mayor corrio hacia los brazos del "panda" y sin mediar palabras le robo un beso que les quito el aliento,el dolor para ellos se ha esfumado y para mi ha vuelto a resurgir.
Días después
-Pasajeros del vuelo 764 destino Madrid - España se les llama a abordar
Los altavoces dan el comunicado de vuelo, vestidos para no ser reconocidos los acompañó hasta el embarque. Me abrazan por última vez sin dejar de agradecer mi acto ante el Ceo, mi corazón aún se siente romper, pero la felicidad por ellos es más fuerte. Tras varios minutos unidos por un abrazo, dan la media vuelta y veo como se confunden entre la gente tomados de las manos .
Antes de abordar Seung gira un poco su rostro lo suficiente para ver su sonrisa y sus ojos iluminados de amor que sólo acaparan la mirada de Tae...sin quererlo las lágrimas agolpan mis ojos..una, dos, tres solitarias e impacientes lagrimas ruedan por mis mejillas.
- Sé feliz pequeño...tú lo mereces. - susurró en medio de sentimientos encontrados.
De pronto unos brazos fuertes rodean mi cuerpo acercandolo a él, no es necesario que forcejee su aroma lo delata.
- ¿Seung, que haces aquí?
Una sonrisa se forma en sus labios mientras nuestras miradas se conectan, limpia delicadamente mi rostro..¿desde cuando eres asi conmigo?...ahora lo notó siempre estuviste ahí.
-Solo vengo a reconstruir un corazón roto. - murmura mientras sin pedido alguno une nuestros labios en un beso que detiene el tiempo y reconstruye mi esperanza.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUE LO ELIGES A ÉL? ~ BAERI
RandomAmar sin ser correspondido es una de esas cosas que nunca se desea. Pero cuando las miradas se encuentran y sólo un corazón se acelera el dolor es inevitable y eso lo sabe muy bien Ji Yong que sólo tiene en sus ojos al maknae quien tiene a su vez e...