An: Hola Jem. Jules me dijo que querías hablar conmigo.
Yo: Mmmm... Creo que si.
An: ...
An: ¿Estas seguro?
Yo: ¿De que?
An: De la "cita" (Jules cuando se emociona habla de mas)
Yo: Si... En realidad yo... Quede con mi madre para pescar lenguado.
An: ¿En serio? ¿Lenguados? -.- ... No tienes porque mentirme Jem. Confía en mi.
Yo: ¡Lo hago An! Tu eres una chica genial, inteligente, guapa, amable y todo lo que un chico pueda querer pero...
An: No soy Jules. La que en realidad te trae loquito.
Yo: ¿Como lo sabes?
An: ¡Se nota a simple vista! Cuando tus ojos brillan al mirarla, exactamente.
Yo: Talvez soy muy obvio. Pero igual eso no sirve de nada ¡Ella no se da cuenta!
An: Solo te dire algo Jem... Jules no es tonta, ella sabe bien lo que sientes, pero lo niega.
Yo: ¡¿Que?! ¿Porque dices eso?
An: Simple. Nos conocemos desde que estábamos en el vientre de nuestras madres.
Yo: Y si es así... ¿Cual crees que sea la razón para que lo niegue? ¿Acaso le caigo mal?
An: No creo que sea eso. Yo creo que tiene miedo.
Yo: ¿Miedo? ¿A que?
An: A que le rompan el corazón de nuevo... ¿Sabes? Aunque no lo demostró. Yo se que ella lloraba todas las noches por lo de Jackson. Al fin y al cabo fue su primer "amor" Y eso duele de todas maneras.
Yo: Ese idiota.. No sabes cuánto quiero darle una paliza de nuevo.
An: No es necesario. Además te meterias en mas problemas.
Yo: Si, lo se... pero odio ver a Jules sufrir. Haría todo para no verla con lagrimas en sus lindas mejillas. Y que siempre tenga esa sonrisa, que ilumina, todo en su cara.
An: Vaya chico, si que estas enamorado.
Yo: Dimelo a mi ¡Ni siquiera se cuando ocurrió!
An: Asi es el amor... Llega aunque no lo queramos.
Yo: Y cuando no es correspondido duele demasiado.
An: Si... Pero ese no es tu caso con Jules. Ella te quiere, pero esta luchando por no enamorarse de ti. Asi que tu tienes que luchar exactamente por lo contrario.
Yo: Cuando lo pones así suena muy complicado...
An: ¿Quien dijo que era fácil? Asi que deja de perder el tiempo conmigo ¡y empieza la batalla de una buena vez!
Yo: Esta bien, esta bien. Pero no te alteres XD. Gracias An, eres una buena amiga :)
An: Tu también lo eres. Y anda a por ella tigre. Agrrr
Yo: Jaja lo haré. Hasta luego An
Yo: Adios Jem.
Je je. Si alcance a subir capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
Hasta luego, acosador (#2)
Short StoryJem está un "poco" ilusionado con Jules. Jules ni siquiera sabe sobre su existencia. ................................................................................. Este es el (#2) libro de mi nueva saga "Notas, Mensajes y Letras" No es necesario...