CamyAdler

81 7 6
                                    

Su historia me encanta! Comencemos!.

1. ¿Desde cuando estas en Wattpad?

Yo estoy aquí en Wattpad desde hace 4 meses, Más o menos, Sí lo sé, Soy una novata, Pero tengo todo para darlo aquí.

2. ¿Que tipo de historia te gusta leer?

Las historias que me gusta leer, Más que todo son las novelas juveniles, Romance, Pero también me gusta mucho la comedia y frases interesantes de cualquier tipo.

3. ¿Te has inspirado en alguien?

Mi inspiración de echo viene de una persona en especifico, No quiero ser cursi, Pero lo que estoy escribiendo en mi unica historia es lo que alguna vez viví con el amor de mi vida o lo que quiero vivir.

4.¿Escritor favorito?

Mi escritor favorito es Blue Jeans, Me encanta la forma en la que escribe, Y la forma en la que entiende a los adolescentes, Simplemente me encantan sus historias.
A Él lo conocí gracias a mi pareja, También le gustan sus escritos.

5.¿En que pais vives?

Yo vivo en ¡¡Colombia!! Soy colombiana de corazón!.

6.¿Hay alguna posibilidad de que dejes Wattpad? ¿Porqué?

No creo que deje Wattpad jamás, Ni aunque ya fuera una escritora con exito, No lo dejaría, Realmente quiero que mucha gente me conozca por este medio y que mis historias sean reconocidas, Y se que este es un buen lugar para hacer mis sueños realidad.

Eres Bastante Kawaii Camy! Gracias por responder!
Muchas gracias a ti enserio por esta oportunidad!

~•~RB~•~

Entrevistas A Escritores De Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora