S

25 1 2
                                    

Normalmente vengo por aquí para hablar con esas personas que en algún momento me hicieron sentir mal con algo o me hirieron, pero en esta ocasión vengo por motivos diferentes.

Hoy mis razones son diferentes, quiero decir cosas que me cuestan más trabajo decir... Es fácil quejarse, reclamar o llorar por todo lo que sucede. Pero lo difícil no solo para mi sino para muchas personas, es admitir sus errores, agradecer y decir lo que sienten.

A tí, quiero agradecerte, gracias por aguantarme en mis días de depresión, de bipolaridad, de rareza, gracias por hacer rarezas conmigo, gracias por no juzgarme, gracias por quedarte a mi lado, por apoyarme y por permitirme conocerte.
Lamento si en algún momento me volví insoportable, perdón si en algun momento te herí o te enfadé.

Gracias por no dejarme sola con todo lo que ha sucedido y perdón por ser tan terca con ciertos temas, gracias por permitirme ser tu amiga y ser parte de tu vida, eres una persona increíble, realmente te quiero demasiado.

Por ahora, me he quedado sin palabras pero me parece que logré expresar lo que quería.
Señorita... Gracias por todo eso y más, me despido no sin antes mandarte un abrazo y esperando verte pronto.

Atte. Tu mmct


para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora