Anteriormente en ¿Causalidad o Destino?
- ¿¡ME PUEDES EXPLICAR POR QUÉ DESAPARECISTE CON MI HIJA!?
🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉
-Edward... Yo...
-¿Tú qué? Te llamé como mil veces. ¿Por qué apagaste tu celular?
-Se descargo, lo siento.
-¿Y cómo dejaste que pasara? ¿A dónde llevaste a mi hija?
-Le tome algunas fotos a Jane en el parque y en el zoológico con algunos animales y luego le preste mi celular un poco en el centro comercial mientras esperábamos que nuestra comida...
-Solo tenias que acompañarla a pasar el día con su madre.
-Era lo que estaba haciendo hasta que la Sra. Victoria...
-¿Sabes lo que pienso ahora mismo?- dijo mientras se sentaba en su silla, iba a responder pero enseguida continuó- Pienso que fue un terrible error dejarte cerca de mi hija. Pienso en que me equivoque contigo, que tome una decisión apresurada. Así que tienes una sola oportunidad para convencerme que eres buena para ella. Hazlo o sal de mi casa ahora.
-Yo no desaparecí con su hija, el tiempo se pasó volando y la batería se agotó. Debí llamarle pero supuse que estaría ocupado y Jane estaba a salvo porque jamás dejaría que la dañaran. Tengo memoria fotográfica y usted me dio un expediente médico, se todo lo que tengo que saber de esa niña y ella estaba completamente a salvo.
¿Quiere saber porque razón subí a ese taxi con su hija? ¿Por qué le dije a Victoria que usted decía que volviéramos? Fue porque su hija lloraba mientras estaba sentada en esa mesa, mientras era ignorada por su madre por un hombre y mientras era obligada a comer una ensalada para una supuesta dieta que yo sé que no lleva. Así que subí a ese taxi con su pequeña porque ella necesitaba atención, ella necesitaba amor y un respiro de ese itinerario tan ajetreado que tiene. No estoy diciendo que no la amen o le presten atención pero son unas personas ocupadas, y yo estoy aquí para cuidarla, para prestarle toda la atención y todo el cariño que necesite, absolutamente todo lo que ella merece.
Y si, tomó una decisión apresurada, debió tomarse algunos días para pensarlo. - pare de hablarla un segundo esperando a que dijera algo, pero él solo se me quedó mirando así que continúe -Iré a arriba para despedirme de Jane y tomar mis pertenecías. Buenas noches Sr. Cullen.- tuve que tomarme un seguro para poder respirar, mire el rostro de aquel hombre, tan sorprendido, tan confundido y di media vuelta para salir de ese lugar.Pensé que Edward correría y me diría que podía quedarme, pero él no salió de ese despacho.
En un segundo estaba tocando la puerta de Jane, ella no respondió y cuando abrí la puerta pude comprobar que estaba dormida, estaba hecha un ovillo y tenía el rostro empañado de lagrimas, lo había escuchado todo.
Lo único que podía hacer era arroparla así que eso hice, le di un beso a su pequeña frente y susurre un buenas noches.
Después salí de ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o Destinó?
RomansaTal vez estaba previsto que yo. Isabella Swan cometiera traición. Sin embargó tengo dos opciones: traicionar a mi país y lo que soy, o traicionar a la pequeña que se robó mi corazón desde el momento en que la vi. Traicionar a su padre. Un hombre q...