Dedicado a -Mukami- he adelantado un poco este one-shot con motivo de las fiestas, espero que os guste.Nunca me habían gustado las Navidades, cada vez que llegaban esas fechas me pasaba algo malo, había sido así desde que tenía ocho años, cuando mis padres murieron el mismo día de Navidad en un accidente de trafico, a partir de ese día solo me habían ocurrido desgracias, había acabado viviendo en casa de mi tía que me esclavizaba, me pasaba el día limpiando sin obtener nada a cambio, no había recibido ningún regalo desde que mis padres habían muerto y ni siquiera tenía ropa sin ningún agujero para ir al colegio, todo el mundo me miraba con asco y me repudiaba por lo que con el tiempo acabé acostumbrándome a mi vida, pero cada día que pasaba extrañaba a mis padres, y me preguntaba como sería vivir sabiendo que le importas a alguien, que alguien te aprecia.
Llegué a casa de mis tíos después de haber ido a hacer la compra, mi prima ya se encontraba allí, ella iba a una escuela privada y no tenía ninguna empatía hacía mi, fui directamente a poner la lavadora y mientras esta funcionaba me puse a preparar la cena, hoy era nochebuena por lo que debía preparar algo más elaborado que de costumbre, por lo que estuve un buen rato en la cocina hasta que tenía todo preparado, cuando tuve todo listo fui a poner la mesa antes de que llegaran mis tíos de trabajar y lo dejé todo preparado antes de ponerme a limpiar la cocina, cuando finalmente acabé todas las labores de la casa ya habían dado más de las doce y mis familiares se encontraban en la sala abriendo sus regalos yo pasé por delante de ellos y me fui directa a mi habitación, para mi sorpresa allí me encontré un pequeño paquete encima de mi cama lo miré asombrada estaba segura de que era una broma pero como no quería que se rieran de mí, cerré la puerta y me dispuse a abrir el pequeño paquete, descubrí en su interior una pequeña caja que contenía un precioso collar en forma de copo de nieve con una espectrolita en el centro, sostuve el collar entre mis dedos y con la ilusión de una niña de diez años me puse el collar, fue en ese momento en el que me percate de que en la mesilla había una nota.
Espero que te haya gustado mi regalo, con cariño:
Santa.
Guardé la nota en el cajón junto con mis demás objetos que no eran muchos, esa noche me tumbé en mi cama y por primera vez en muchos años sonreí feliz.
----------------------------------
La mañana siguiente me desperté de buen humor, abrí la ventana de mi habitación y dejé que el frío de la mañana acariciase mi rostro, había decidido tomarme la mañana libre por primera vez en años, me apetecía pasear por el parque aún teniendo que ir con los harapos que llevaba todos los días, pero me sorprendí al comprobar que en el armario había un precioso conjunto con un pantalón vaquero y una camiseta de lana negra junto con un precioso abrigo blanco, cogí esa ropa y me cambié, después de eso abrí la puerta de la calle y me fui sin dejar ninguna nota ni nada parecido, por primera vez no me iba a sentir vigilada.
Caminé hacia el parque, veía niños junto con sus padres por todas partes, pero por primera vez eso no me deprimía, más bien me alegraba comprobar que la gente no me observaba con malos ojos, llegué al parque y observé los preciosos arboles que se encontraban nevados, era la primera vez que se paraba a observar el paisaje finlandés, sobretodo después de haberse mudado aquí en el momento en el que murieron sus padres, pero ahora se daba cuenta de que ese lugar era precioso, con tanta nieve... Me senté en uno de los bancos del parque para seguir contemplando la maravillosa escena que tenía ante mi.
-¿Puedo sentarme? Si no molesto claro.
-Si, claro... No es ninguna molestia.
-Gracias, por cierto, mi nombre es Tino.
ESTÁS LEYENDO
One-shots "HetaliaxLectora" (Pedidos cerrados)
FanfictionHistorias cortas de uno o dos capítulos