Me llamo Shaphiro tengo 15 años, mi cabello es largo y pelirrojo, mi piel es blanca, mis ojos son de color naranja, mi carácter es simpático, tengo mucha personalidad, hago reír a la gente, siempre estoy feliz, bueno, casi siempre, hay algún día que estoy mal es obvio... tengo dos mascotas, un zorro, Foxy y una oveja, Blanquita, les quiero mucho. Mis aficiones son el voleibol y gimnasia rítmica. Tengo una hermanastra, Shara de 13 años, mi madre es Candi, trabaja en una pastelería de Liverpool. Mi madre se divorció de mi padre porque la pegaba todas las noches, siempre venía borracho del bar, ahora se ha casado con Abigail, vivo feliz con mi nueva familia aunque a veces me enfado con mi hermanastra porque me quita las cosas. Tengo dos amigas, Anais y Nora, tienen mi misma edad, Anais tiene los ojos Rojos, el cabello blanco y largo liso, de piel blanca y Nora tiene lo ojos azules, el cabello lila claro y corto recogido en dos coletas, con gafas de pasta negras y piel blanca al igual que Anais y Shaphiro.
Mi madre me ha vuelto a llevar a un internado, cuando era más pequeña mi madre me llevo allí por lo de mi padre.
*Flash back*
-¡No quiero ir!
-¡Vas y punto!
Dice mientras me coge del brazo y me lleva al coche a la fuerza, me sube y me pone el cinturón, cierra, pone la seguridad y se sube al coche.*Fin flash back*
Esta vez me ha llevado porque tengo malas notas y me porto mal, muy mal, siempre pego a la gente y a los profesores les gasto bromas muy pesadas, les molesta mucho y eso me hace gracia. Estoy en mi antiguo internado, te director me recuerda, dice que he crecido mucho, aún no sabe que me he vuelto una "REBELDE" como dice mi padrastro, me molesta que me digan así. Mi hermanastra también está en el internado porque hace lo mismo que yo, dicen que le doy muy "mala influencia".
ESTÁS LEYENDO
EL INTERNADO
FantasyEs la historia de una chica de 15 años, Shaphiro, que va a un internado por mal comportamiento. En su pasado tuvo problemas por el bullying, desde entonces comenzó a portarse mal. Ahora está en un internado conoce a nuevas amigas: Nora y Anais. En...