Narra Sung Gyu
Era de mañana, un sábado.
Me estire como siempre, hoy era nuestro día de descansó, así que no tenía prisa en levantarme.
-Despertar junto a ti es lo mejor que puedo tener-susurre en el oído del pelinegro.
Myungsoo me agarro de la cintura y me tiro de nuevo a la cama, que dando a su lado.
-Y tú a mí-mostraba una bella sonrisa.
Ambos reímos al unísono mientras se escuchaban unos leves golpes en la puerta avisando nos que alguien llamaba a la puerta.
-Adelante-vi entrar al rapero más joven- que pasa Hoya?-indague ante su cara de disgusto.
-Acaba de llamar el manager, dijo que fuéramos todos al estudio.-su expresión no era la más cómoda pero tampoco podíamos hacer otra cosa.
-¿Ya se levantaron lo demás?-pregunto con cierta ironía.
-Al parecer si-dijo retando a Myung- solo esperamos por ustedes.- lo veía fijamente.
- Está bien, en un momento más salimos.-No quería que iniciara una tercera guerra mundial en mi cuarto.
Al salir de la habitación los chicos ya estaban esperándonos salimos del departamento, para subirnos a la furgoneta e ir a la agencia donde nos esperaba nuestro manager.
-Hola chicos- el manager nos mostró su mejor sonrisa.
Saludamos todos a la par aunque un poco irritados ya que se estropearon los planes de todos.
-Apuesto que se preguntan para que los llamé-parecía que se divertía con nuestra molestia. Nos dio unas hojas donde ellas venían los nuevos estilos para el comeback.
-Les hace falta un poco de color, ¿no creen?- Sung Yeol se atrevió a hablar molestando un poco al manager (o eso aparentaba).
- Está muy... cómo lo explico, ahh~- la forma en que hablo el menor solo empeoraba el asunto, sabía que de cualquier forma solo quería que su día para descansar volviera pronto.
-No le encuentro forma.-hecho más leña al fuego woohyun, okay se notaba que todos estaban enojados de perder su día.
- ¿Tan mal combinado están?, y si nos dicen sus gustos para hacerlo conformen a los que nos piden.- la cara del manager estaba roja, no sabía si de vergüenza o de enojo.
Después de haber dicho eso llegaron nuestros diseñadores a la habitación, así se pasó el día entero hasta la hora de irnos, mientras íbamos camino a casa los chicos reclamaban comida así que le dijimos al manager que nos llevara a comer a algún restaurante cercano.
-Gracias por traernos hasta aquí.- menciono Dongwoo al manager con su famosa sonrisa.
-Dongwoo tu manejas hoy.- dije opacando el ambiente y quitando las llaves de la mano del manager y dándoselas a Dongwoo
-Está bien.- no me quede a ver la cara del menor pues ya tenía hambre así que me conforme obteniendo esa respuesta afirmativa.
¿Por qué le dije? porque sabía que como tenía hambre terminaría aceptando, por eso lo hice.
Se pasó rápido el tiempo en ese lugar, la noche se hizo presente, después de haber devorado la comida, pagamos y nos subimos a la furgoneta, Dongwoo se subió en el lugar del conducto y se puso en marcha con todos dentro, ya estábamos en camino cuando Dino hizo una repentina parada, no sabía porque y tampoco me interesaba, la mayoría iba dormido así que opte que era mejor preguntar el porque nos habíamos detenido, a estar sólo atrás y aburrirme.
-¿Por qué paramos?-pregunte tratando de encontrar el hecho pero no había ningún coche frente nuestro.
-Es... es que... algo está pasando ahí enfrente.-dijo señalando fuera de la furgoneta. Así que mire a través del para brisas y vi a mucha gente rodeando algo de repente llego una ambulancia, sacaron una camilla pusieron un cuerpo en ella, la alzaron y la metieron, arrancando y comenzando a avanzar hacia nosotros, pasando a un lado de nosotros.
-¿Que habrá pasado?- el menor pregunto con intriga en su mirada.
-No lo sé, lo mejor será ir a la casa y avisar que ya llegamos.- respondí confundido y viendo si algún otro lo había visto.
-Tienes razón.-dijo poniendo manos a la obra, por fin avanzamos, mi último recuerdo es haber sentido un fuerte golpe al costado de la camioneta y ver como giraba por el asfalto, mientras se rompían lo vidrios y se incrustaban en nuestras pieles, después algo golpeo fuerte mi cabeza, nublando mi vista, dejándome inconsciente.
<3 Nota (Original):
Hola
subí este capitulo como regalo, denle mucho amor, comenten tratare de actualizar lo más pronto posible.
Nota (después de la corrección):
Hola
Como había dicho en mis últimos capítulos, estoy arreglando los primeros para que puedan leer y disfrutar mejor. Bye~ ^^/
ESTÁS LEYENDO
Un vacío de recuerdos [YeolJong]
FanficUn secreto, un sentimiento mutuo, una muerte, una mentira, una duda. La persona él amaba, esta viva en sus recuerdos, todas las mañana desde su muerte lo atormentan que puede hacer él para olvidarle, hay cosas con las que el destino juega sucio que...