Parte 31.

76 13 2
                                    

- Bien Hugo Herbert - Comenzó hablar mi madre. -Esperemos y nos respondas a todas nuestras preguntas, o si no lo haces, sufriras las consecuencias - Lo amenazó mi madre.

Para acabarla de amolar este idiota comenzó a reír sin chiste y mi madre lo golpeó en la quijada, esté se quedó callado un buen rato con los ojos cerrados, uno de los hombres tomó del cuello a Hugo y lo iso abrir los ojos.

- Ok Hugo Herbert, comenzaré con la primera pregunta - Habló el una vez que Hugo lo miró, (la verdad creí que estos hombres no tenían lengua para hablar). -¿Porqué buscas tanto a ______ Mouque? - Comenzó con la primera pregunta mientras lo observa detenidamente.

- La verdad sólo la ocupó para continuar mi trabajo, antes era para acabar con Drink, pero como ya lo mataron, decidí que sería una buena chica para mís clientes - Contestó pícaro.

Lo que dijo no me gustó para nada y acabó con mi paciencia, y por impulso tiré un golpe en su mejilla, y creó que tomé vuelo porqué lo tumve de aquella silla de madera. Sentí unas manos sostener mís brazos para sacarme del lugar.

- ¡Cuidado con lo que dices idiota! - Le grité antes de salir de aquella puerta.

_______'PDV

Seguía en el mismo lugar, aún no sabía nada de Alonso, ni oía que me dijera algo, comenzaba a desesperarme y con ganas de quitarme el pañuelo que cubría mi vista. Pero las ganas se me quitaron cuándo escuché que decía.

- A la cuenta de tres quiero que te quites despacio el pañuelo - Dijo, asentí nerviosa y emocionada por saber cuál era la sorpresa. -Uno - Empezó a contar y comencé a quitar el nudo. -Dos - retiré las dos puntas de mi cabello. -¡Tres! - Lo gritó y yo emocionada quité el pañuelo, aún que veía borroso pude notar que a mi alrededor había un campamento, un árbol de navidad y aquel cartel que tenía unas cuántas palabras que hace mucho yo había soñado.

"_________ ¿Quieres casarte conmigo?"

___________________________

CDVillal.

Nuevo Integrante-Our Secret 2da. AvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora