Narra Darcy
Ambos salimos del auto. Desde que salimos solo se oye música muy alta, chicas y chicos bebiendo o besándose. Prefiero mil veces estar en mi cuarto encerrada escuchando música o leyendo un libro, pero solo vine porque tengo que socializar mas y porque no quería dejar solo a Hunter. Al entrar todos se nos quedaron viendo. Parecíamos los reyes de la fiesta, Zoe fue la que rompió todo apartándolos para vernos.
-Hola chica! dijo Zoe
-Hola. la salude
Hunter y Ashton se fueron por su lado.
-Por que viniste a la fiesta? me pregunto Zoe sentándose en una mesita
-Por que me gustan las fiestas. le dije sonriendo y sentándome junto a ella
-O fue porque tenias miedo de que Hunter te engañara. me dijo
-Para nada, yo confió mucho en el, vine por Melissa, por si intentaba besarlo o algo. le dije
---------------------------------------------------------------------------------------
Todos bailaban al ritmo de la música, mientras yo estaba sentada ahí observando. Zoe estaba demasiada ebria y bailaba como loca. Cuando observe a Ashton tomando refrescos, fui a ver adonde estaba Hunter. En todo el rato que llevo en la fiesta no he visto a Melissa, lo que es raro por que es su fiesta. Caminaba por el gran pasillo y no lo encontraba.
Narra Hunter
Desde que me fui con Ashton nos fuimos a sentar en una mesita. Hablamos de como yo había conocido a Darcy y todo eso. Melissa solo se pasaba pasando por nuestra área algo que me molestaba mucho. Ashton decidió ir por refrescos ya que ambos teníamos sed y yo me quede ahí cuidando los campos. Apenas Ashton se fue, Melissa cayo como mosca en su asiento, solo rogaba por que Ashton viniera.
-Esta ocupado. le dije a Melissa
-Tranquilo no muerdo. me dijo
-Buena fiesta. le dijo
-Gracias y tu que traes con la tal Darcy. me dijo
-Ella es mi novia. le dije
-Yo puedo cambiar tu parecer. me dijo acercándose
-No gracias, yo la amo mucho. le dije alejandola
-Si, pero ella es fea y se cree la mejor y en vez yo soy mil veces mejor que ella. me dijo
-No es fea, ella es hermosa. Y me gustan las chicas inteligentes, no huecas como tu. Y tu no eres mil veces mejor que ella. le dije
Ashton ya venia para acá y creo que escucho todo por la cara que hizo.
-Como te atreves. me grito y me beso
Yo la quitaba de encima mio, pero ella no me dejaba. Cuando sentí que alguien me la quito de encima.
Narra Darcy
Seguí buscando a Hunter por todo lado y cuando por fin lo encontré lo vi con Melissa besandoce. Me entro furia y lagrimas caían de mis ojos. Me sentía horrible y cuando por fin encontré mi verdadero amor, lo encuentro besandoce con un perra. Camine hacia el y la quite de encima, y ella cayo al piso. El solo me veía con cara de asustado.
-Que te pasa puta...... dijo Melissa en el piso siendo interrumpida por mi
-Mas puta que tu no hay. le grite
Todos pararon lo que hacían y volvieron a ver.
-Hunter... le dije entre sollozos no creyendo lo que acabo de ver
-Lo puedo explicar nena..... dijo parandoce cuando le pegue una cachetada
-Te odio Hunter Malik, no me vuelvas a a hablar nunca en tu vida. le grite llorando
No podía creer lo que estaba pasando, corría sin rumbo todo iba como en cámara lenta. Cuando de pronto se oyeron balazos.
Narra Hunter
-Hunter... me dijo entre sollozos
-Lo puedo explicar nena..... le dije parandome cuando me pego una cachetada
-Te odio Hunter Malik, no me vuelvas a hablar nunca en tu vida. me grito yéndose
Unas amigas de Melissa la ayudaron a levantarse, yo iba corriendo detrás de Darcy, ella corría y corría para escapar de ahí cuando se oyeron balazos en todo la mansión. Se oían gritos de todos, personas llorando o escondiéndose. Darcy quedo paralizada en medio del gran pasillo. Me extrañaba la reacción común del ser humano es esconderse o llorar. Yo me tire al piso y se oían mas balazos le susurraba su nombre pero no contestaba.
-Vamonos, vamonos. se le escucho decir a uno
Los asaltantes se fueron y todos salieron de sus lugares. Lloraban desconsoladamente habia varios muertos. Personas llamaban a las autoridades. Apenas se fueron me levante y vi a Darcy con las manos en su estomago. La voltee y ha sido lo peor que he visto.
-Darcy! grite
Narra Darcy
Xx- Maten a todos los que se opongan. escuche decir a uno
Cuando me iba a esconder sentí un dolor terrible en el estomago y mas lagrimas empezaron a caer. Me sentía mareada y a punto de desmayarme. Alguien me volteo y grito mi nombre y estaba llorando. El que había gritado mi nombre era Hunter y me había caído en sus brazos. Todavía seguía consciente.
-Hunter.... le susurre cerrando mis ojos
-No Darcy, no me dejes aquí sin ti. me dijo y fue lo ultimo que escuche
------------------------------------------------------------------------------------
Que final por dios!!!!
Se lo imaginaban de ese modo, por que yo no, tuve varios finales en mente pero creo que este fue el que mas me gusto. Quiero agradecerle a todas las lectoras que me han inspirado a seguir la novela, por que hubo veces que la pensaba terminar pero todo a su tiempo. Les avisare pronto mis próximos proyectos.
Feliz Navidad y Tengan un Prospero Año Nuevo!
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Larry Stylinson (EDITANDO)
FanfictionA que punto llegarías para encontrar a tus verdaderos padres. Pueden encontrar la segunda parte Without You en mi perfil!