Buenos días, hoy es un gran día, hoy es Navidad, en mi caso es Naweedad, ya deben imaginarse porque, hoy fue un excelente día, y la noche anterior igual, salí con mi mejor amigo y otros amigos a fumar y jugar pool, un juego muy especial para jugar volado, muy entretenido además. Hoy desperté tranquilo, me fume mi mañanero, vi algunas películas y espere al tiempo, claro al tiempo, ya que era cuestión de tiempo para que llegaran las ideas, y llegaron, compuse una canción nueva para el EP que sacaré el año que viene, el tema se llamará Mundo sin tabú, le puse así para poder hablar un poco sobre mi mundo interno, deje escapar mi cabeza y cree esa letra, mi mejor amigo y compañero de mi grupo me apoyará en los coros, será un tema agradable para sus oídos y que les dejara algo que pensar. Muchas veces nos encerramos en el mundo que vivimos ahora, pero hay muchos mundos aparte, intentamos dejar este mundo creando otros, ya sea en la música, el dibujo, libros, y todo tipo de arte que pueda crear mundos diferentes a este, es interesante conocer nuevos mundos, pero más interesante es saber que una persona como cualquier otra creo un mundo nuevo, con unas cuantas ideas somos capaces de crearlos y dejarlos libres para el que quiera verlo.
En este momento estoy escuchando mi disco favorito, se llama ''Sacate los Zapatos y Sientate pa' Mear'', lo creo mi músico favorito Matiah Chinaski, estoy completamente drogado, esperando la cena de navidad y escribiendo esto, he tenido días malos, pero al final del día todo mejora, estoy más optimista que nunca, los planes no están saliendo todos como quiero, pero han llegado cosas buenas a pesar de mis errores, eso me mantiene feliz.
Hoy es navidad, yo no debería celebrarla ya que no creo en ninguna religión, pero lo importante es pasarlo en familia o seres queridos que básicamente son tu familia, no importa si son de sangre o no, la familia es aquella que te apoya y está ahí para ti siempre, espero que todos pasen una linda navidad, disfruten a su familia, la vida es una, no hay más oportunidades así que lo que debas hacerlo hazlo, sin miedo, todo cuesta, pero mientras más cuesta más valdrá, y la satisfacción será por siempre.
Les deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, espero que la pasen bien, nos estamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Solo un poco de mí
RandomAlgunas cosas sobre mí, lo que vivo a diario, y lo que me interese contar.