Pov. Stanley
Solo habia pasado unas horas de haber vencido al triangulo diabolico y salvando el mundo; sabia que no faltaba mucho para que ellos llegaran... Ya hace mucho, cuando por mi culpa Stanford quedo atrapado entre dimensiones, por no saber adsolutamente nada sobre la investigacion y tuve que realizarun trato con dos criaturas sobrenaturales que me encontre en el bosque en busca de las otros diario... Sabia que vendria por mi ahora que este desastre se arreglo, tenia que irme de todas maneras asi que no estaba preocupado ¿Por que Ford se preocupara por mi? Tal vez los niños, en especial mi querida Mabel, por ello les deje una nota a los niños despidiendome de ellos y a segurandoles que me verian nuevamente cuando volvieran a Gravity Fall y aunque estuviera de más uno especial a Ford pidiendole perdon por todo, desde lo de su proyecto escolar hasta por lo del portal... Solo me fui cuando todos estaban distraidos, me adentre al bosque sin que se dieran cuenta que no estaba mientras cargaba mis cosas, sabia que solo notarian mi ausencia cuando ya estuvieran muy lejos de alli, me dirijia hacia donde estarian aquellos demonios esperandome.
Habian pasado dos años desde que me a parte de mi querida familia; mis pequeños sobrinos segun me dijo los pequeños demonios de los que ahora me encargaba, despues de que habia estado huyendo de Ford durante estos ultimo años para que no descubriera en lo que ahora me he convertido, pero ahora tenia que enfrentarlo pues cumpliria mi palabra con mis sobrinos.
- Esto sera muy complicado -dije viendo el bosque hacia donde deberia estar la cabaña del misterio.
Pov. Dipper
Habiamos vencido a Bill Cipher ¡No lo podia creer!... Milagrosamente logramos detenerlo antes de que rompiera la barrera que lo contenia en Gravity fall; aunque fue extraño pues Bill parecio ser detenido por un momento a verme y eso me tiene pensativo, pero en este intante todos estan celebrando por nuestra victoria ya mañana Mabel y yo regesariamos con nuestros padre.. Cuando anochecio fue cuando nos percatamos que el Tio Stan no estaba por ningun lado, lobuscamos por todos lado pero fue en vano solo encontramos unas carta dirijidas para Mabel y yo, y una para el tio Ford.. En la nuestras nos decia cuanto nos queria y lo mucho que nos extrañaria, que no nos preocuparamos que él estaria bien solo tenia unos asuntos pendientes que no podia retrazar más pero que cuando volvieramos a Gravity Fall nuevamente lo encontrariamos aqui en la cabaña. Antes de irnos en el autobus Ford nos prometio darnos aviso sobre el paradero de Stan cuando lo encontrarapues como era de esperarse no se quedaria de brazos cruzados ante su desaparicion.
Habian pasado dos años desde que nos fuimos de Graviry Fall, tenemos 15 años ahora, espero que el Tio Ford haya sabido de tio Stan y que resolviera esos asuntos que este tenia y que sea por ello que el tio Ford no nos contacto en estos años... Mabel esta preocupadapor ello, pues significaria que Stan no ha aparecido, de ser asi solo me gustaria que cumpliera su palabra para que mi hermana este mejor pues aunque lo niegue se que le preocupa mucho.
- Esto sera muy complicado -dije viendo el letrero de Gravity Fall, no faltaba mucho para llegar - Solo espero que todo se solucione y salga bien - pense mientras miraba los arboles sin interes.
ESTÁS LEYENDO
TODA UNA VIDA JUNTOS[STANCEST - BILLDIP]
ФанфикLe habian ganado milagrosamente a Bill, Su Tio Stan desaparecio solo dejando una nota que no dejaba claro para los niños donde estaba pero se despedia cariñosamente de ellos en él, a segurandoles que los verias cuando volvieran a Gravity Fall... Sta...