Primer dia, nueva escuela y una adolescencia nada facil, asi se definia mi vida, la vida de la tan conocida Clarisse, en fin baje a desayunar para despues dirigirme a la escuela, fui a la barra de la cocina para tomar unas galletas para ir comiendo en el camino, como estaba algo cerca la escuela habia decidido el caminar hasta ella.
-Adiós mamá-me despedi con una sonrisa ligera para demostrar que estaba bien.
-Ve con cuidado hija-me dirijio una de sus brillantes sonrisas.Justo antes de salir por la puerta escucho un- Clarisse espero que hayas desayunado y lleves un almuerzo-sonrei por lo bajo al pensar que aun le seguia importando a mi familia aun despues de mi expulsion-Si-conteste y cerre la puerta.
Faltaba una cuadra y mi cabello no estaba del todo bien, ¿por qué? es sencillo, justo cuando iba a mitad de camino comenzó a llover dejandome con la unica posibilidad de correr a la universidad debido al tiempo. Justo cuando iba entrando por la puerta principal choque con un chico alto y guapo, por alguna razón se me hizo conocido pero no le preste atención, me disculpe y me fui para pedir informes en dirección acerca de todo horarios, reglamentos, actividades extracurriculares, etc. Una vez informada decidi que debia ir a mi casillero para guardar algunas cosas, una vez ahi me encontre nuevamente con el chico con el cual choque justo hace unas horas, guarde mis cosas y pase de largo del chico para ir a mi primera clase, pero antes de ir hacia ella debia ir a practicar mi "sonrisa" ya que no queria que volviera a suceder lo mismo que en mi escuela pasada, decidi hacer de mi una nueva yo y haci sería, no me rendiria por mi...por él. Sali del baño satisfecha con los resultados de mi practica para ir hacia el salón, realmente me estaba haciendo una experta en esto.
La clase empezó y era hora de presentarme, no sabia que hacer previamente habia practicado mi sonrisa, pero por alguna razón me sentia rara, nerviosa, sin ninguna posibilidad de salir viva de ahi, soll sentia las miradas en mi haci que antes de que sucediera algo simplemente dije mi nombre completo y me sente, parecio ser suficiente para la clase ya que el maestro comenzo a expicar un tema nuevo, pero sencillo.
Era ya mi cuarta clase, ya me habia acostumbrado a la escuela, hasta pude hablar con algunos compañeros, hasta que el salon se quedo mudo al entrar el mismo chico con el que habia chocado, no entendia la razon hasta que vi a las chicas con una sonrisa de oreja a oreja como las que solia hacerme hacer Luke...no le tome importancia y saque los libros correspondientes a esta clase, pero algo me sorprendio al sentarse al lado mio, ese algo era ese chico, decidi ignorarlo pero me fue imposible al escuchar una pregunta proveniente de su boca- tu sonrisa esta vacia, al igual que tu,¿por qué?-lo dijo en un susurro que me estremecio hasta lo mas profundo de mi ser, como es que un chico que no me conocia podia decir eso...¿acaso me estaba mostrando como era en la otra escuela?.No respondi nada, simplemente deje que el aire se llevara la pregunta.
Termino la clase, como era el receso me diriji a la cafeteria donde el chico de la mañana estaba ahi viniendo hacia mi, cuando llego se presento y me dijo-Hola, me llamo Derek, Derek Kingsley, ¿cuál es tu nombre?- honestamente me sorprendio un poco el hecho de que viniera haci sin mas a presentarse, en fin sali del minusculo shock y respondi-Soy Clarisse, Clarisse Wyndham- hize la mejor de mis sonrisas, fije mi vista en Derek, pero me sorprendio lo que vi, vi una clara desaprobacion en su cara- Otra vez mostraste una sonrisa vacia, ¿por qué?-el escuchar esa pregunta nuevamente me descoloco, pero decidi contestar-¿A que te refieres?, una sonrisa es una sonrisa,¿como podrias hacer una sonrisa vacia?-dije con una cara cinica, el solo se mostro sorpendido y dijo-No se que es lo que te pasó, pero prometo hacerte sonreir verdaderamente otra vez-dijo eso y se dio media vuelta para irse...espera acaso ¿me conocia ya? dudo mucho, porque yo no lo recuerdo,reí para mis adentros por la absurda declaracion de ese chico-Eres un chico extraño-susurre en lo bajo, pero en ese momento Derek volteo hacia mi von una cegadora sonrisa-Lo sé- dijo y se fue con sus demás amigos,suspiré y me centre en que pedir.
El día se fue tranquilo, seguia pensando en lo que Derek habia dicho hasta que sono el timbre anunciando el término de este día, realmente fue un día largo, nuevamente volvi a suspirar olvidando aquel tema inquitante para simplemente decir-A partir de hoy todo cambia- y haci con ese pensamiento parti a mi casa con varias tareas sencillas, pero al fin del caso tareas.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas vacias
Novela Juvenil-Eres una idiota, estar triste por algo como eso...-me dijo Jack- sucede todos los dias, solo vive y dejate de tonterias. -No puedo...lo extraño-respondi al borde de las lagrimas. -Me voy, haz lo que quieras-me dijo con un tono frustrado. Lo que que...