Cap. 2

122 6 4
                                    

Hola chicas y chicos!!! ^^... ¿Como están? :D , ¿que tal se la pasaron en navidad?, espero que muuuuuuy bien :3

Bueno dije que iba a subir capitulo nuevo hasta regreso a clases... Pero al parecer tuve tiempo jiji

Bueno aquí les dejo el siguiente cap. :3
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Cerca del reino del pequeño Matt, había un reino hermoso y fantástico, muy rico y poderoso, gobernado por el rey Howard, y junto con sus dos hijos, Sheily (soy Sho *-*) y Dominic. La princesa Sheily, era preciosa, tenia 11 años de edad, su piel era blanca y su cabello oscuro, junto con unos ojos negros profundos, que cautivaban a todo aquel que los viera, se caracterizaba por ser risueña y alegre, todo el mundo la quería , muy amable, y generosa, una niña modelos para todas.

El príncipe Dominic ( *-*), tenía 10 años de edad, pero a su corta edad, era un niño muy seductor, se le consideraba el niño mas guapo del reino e inclusive de todo el mundo, sus ojos grises reflejaban algo inexplicable, que hacia, que una persona obedeciera sus ordenes, a, él, le encantaba controlar a todos, era muy posesivo con sus cosas; muchas veces, era serio, pero otras, era muy relajiento, se caracterizaba por su rebeldía y actitud posesiva, muchas niñas, deseaban andar con él, sus labios, eran irresistibles, mientras que su cabello, dorado, brillaba como el sol.

Esta familia real, se llevaba muy bien con el anterior reino, solo a excepción de Dom, que no le agradaba, el carácter inocente y un poco débil del principito Matt; pero, ese carácter inocente, en algún futuro no muy lejano, le serviría a Dom.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

El último reino, era gobernado por los Wolstelhome, una familia real poderosa y rica, con aun apuesto rey y una hermosa reina, junto con su única bendición, Cristopher, un niño de 7 años de edad, con preciosos ojos verdes, piel blanca y cabello castaño, alegre pero a la vez serio, muy tímido, tierno y cariñoso, un niño encantador y simpático. Cabe mencionar, que Chris, era el mejor amigo de Dom, pero también se llevaba con Matt, pero, pese a sus esfuerzos, no podía unirlos como una buena amistad que pudieran tener, la rebeldía de Dominic no era buen aliado con la inocencia de Matthew; dos destinos diferentes, Dos personalidades diferentes.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Segunda parte :v (?)

Nuestra historia comienza con dos criaturas humanas, las princesas Sheily y Rebeca, quienes eran grandes amigas inseparables (y que les gustaba el Yaoi :V), se encontraban en los limites de sus reinos - cabe mencionar que los 3 reinos estaban muy cerca -, ellas platicaban sobre como serian sus vidas con su verdadero amor.

Sheily: -sonriendo- Mi príncipe, llegara sobre un corcel blanco y con armadura dorada, me extenderá la mano para que lo acompañe y viviremos felices para siempre *-*.

Rebeca: Pues mi príncipe, me llevara a la playa y caminaremos juntos por el mar, y así caminaremos por toda nuestra vida, juntos para siempre.

Y así, nuestras princesas, seguían hablando lo hermosa que seria su vida con sus príncipes, pero... Su platica fue interrumpida con la llegada de un carruaje grande, rojo y con bordes de oro, transportado por dos corceles blancos bellos, un chofer elegantemente vestido y dos cocheros graciosamente vestidos, el carruaje se detuvo en frente de las dos princesas, quienes miraban con sorpresa todo.

"Bajo La Luna Te Amare" - BellDom-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora