POV Masamune
No se que hago aquí, en primera mi esposo esta en casa con todos mis hijos, en segundo es mi cumpleaños y en tercera soy casi el único aquí, también están Isaka san y Usami sensei, todos estamos ansiosos por ir a casa con nuestras familias, pero teníamos que discutir algunos asuntos.
I: bueno esto es todo, ahora a casa con nuestras familias
Todos salimos corriendo; cuando llego al edificio subo al ascensor esperando llegar a ver a mi familia literalmente no podía meter la llave a la puerta de las ganas que tengo de ver a familia. Cuando entro esta todo asado, prendo la luz y veo una nota escrita por mi esposo que dice valla a la cocina y cuando llego las luces también están apagadas las prendo y...
? : Felicidades
Volteo y veo a Ritsu y a mis hijos en la mesa con un pastel enorme, los trillizos ya tienen 1 año y mi hijo mayor tiene 6 años.
M: Gracias mi amor-digo abrazandolo
R: no es nada, mi vida - dice rojo hasta las orejas
? : papá, vamos a partir el pastel-dice mi hijo mayor saltando
M: claro que si campeón - digo levantandolo del suelo
??? : papá- dicen los trillizos
Voy con ellos y les doy un beso a cada uno, en verdad los amo
ME siento en la mesa y se ponen a cantame la canción de feliz cumpleaños mientras Ritsu solo graba, adoro estos momentos con mi familia. Los amo.
R y los niños: pide un deseo papá/ mi amor.
Solo deseo tener muchos años más con mi familia y tener una noche a solas con mi esposo y no se, tal vez llegue un nuevo integrante a la familia.
Los amo, felices fiestas.
ESTÁS LEYENDO
la familia que Takano buscaba
Fiksi PenggemarEn esta historia me baso en un doujinshi de Takano x Onodera, se trata de un m-preg LOS PERDONAJES NO ME PERTNECEN (OBVIAMENTE), SON DE LA GRANDE Y PODEROSA SHUNGIKU NAKAAMURA SENSEI