TU SEGUIDOR SECRETO
Capítulo 29 "Plantado"
Ji sun.
Corrí desesperadamente en busca de un abrigo. El clima estaba más frio que el día de ayer y mi corazón se encontraba de la misma manera. Tome un delgado suéter de mi habitación, era el único a la vista.
-¡Ji sun! ¡Apúrate!- la voz del manager retumbo por toda la casa.
-¡Ya voy!- grite cerrando mi habitación.
Salimos del edificio, hoy teníamos que ensayar para otra presentación que se haría el fin de semana próximo.
-¿Cómo dormiste, unnie?- pregunto Joo eun cuando se sentó a mi lado en la camioneta.
-Algo bien...- dije recordando cuando llegue a la casa de noche, estaba aguantando las lágrimas. Me sentía fatal, mi vida se estaba convirtiendo en un desastre.
Apenas había entrado a la habitación me había echado a llorar sobre mi cama, no tenía ya ni ganas de salir a ningún lugar. Había, incluso dejado plantado a Minwoo.
-¿Seguiste llorando?- me pregunto en un susurro. Yo asentí, mis ojos estaban rojos e hinchados, me dolían al igual que la cabeza.
-Minwoo me matara.- dije al recordar que tampoco le avise.
-Él te ama. Te comprenderá.- dijo dándome ánimos.
-Estuve con mi Exnovio que vino por una segunda oportunidad y yo caí de nuevo en el cuento de que me seguía amando... me deje llevar.
-¿Por qué no respondiste sus llamadas anoche?- pregunto curiosa. Minwoo me había estado llamando desesperadamente en la noche, pero lo único que había hecho al respecto era apagar el celular.
-No quería, lo estaba odiando en esos momentos.-
-¿Lo odiabas a él o al trato que no te permite romper con él, al menos que ya hayamos tenido nuestra primera gira?- pregunto.
-Ambos.
-No fue tu intención, unnie. Pero, ya ves cómo Minwoo si te importa.- dijo con una sonrisa de lado.
-Solo es algo de carisma lo que le he tomado.- ella negó con la cabeza.
-Lo reconoces como tu novio... no lo creo. Él te gusta.- ahora yo negaba con la cabeza.
-Solo... nada.
-¿Solo qué?
-Nada...- dije desviando mi mirada.
En el resto del camino todo fue silencio.
Trate de pensar en una idea para aclararle a Minwoo la razón por la que no había llegado con Joo eun al lugar donde se suponía debimos estar en la noche.
***
La camioneta paro en el lugar de siempre en el estacionamiento de la empresa. Una por una fuimos bajando, yo fui la última en bajar. El clima era más frio que el día anterior y yo solo tenía un sport con un suéter delgado encima. Me maldije interiormente por no agarrar algo más abrigado.
Me di la vuelta dispuesta a empezar a caminar rumbo a la empresa, pero me detuve al ver como de otra camioneta bajaban los chicos de BoyFriend. Inmediatamente mi vista se dirigió al menor de ellos. Minwoo. Él también miro a verme, pero me ignoro y siguió caminando, siendo el primero en entrar a la empresa. Jeongmin me miro a ver y camino directo a mí.
-Hola.- lo salude con miedo a lo que me dijera, el me miro con el ceño fruncido. Estaba a punto de echarme al suelo para pedir disculpas cuando su sonrisa cálida se hizo presente.
ESTÁS LEYENDO
Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]
Fanfiction¿Admirador secreto? ¿Seguidor secreto? Eso existe... Pensé que solo eran tontas fantasías de libros y películas. Acaso "la persona secreta" ¿Sería tan tímido como para no dar la cara y decirme de frente quien carajos es? "La persona secreta...