Capítulo 30 "¡Más de un mes!"

213 31 4
                                    

TU SEGUIDOR SECRETO

Capítulo 30 "¡Más de un mes!"

Ji Sun.

Hacía quizás tres semanas que no pisaba en aquel lugar. Quizás desde que debute, pocas veces había asistido a la escuela. Me acomode el saco del uniforme y camine rumbo a mi casillero.

-Olvide hacer la tarea de matemáticas. La maestra me castigara.- dijo Joo eun desesperada mientras buscaba en su casillero su calculadora científica.

-Tranquila, pídeselo a una de tus compañeras.-dije dándole una pequeña mirada antes de voltear a ver mi casillero.

-No conoces a mis compañeras. Ellas son muy pesadas, no querrán.- hizo un puchero.

-Entonces ve rápido a tu salón y hazla.- rodee los ojos.

-Pero, es un tema nuevo que yo no vi.

-Pues pide a alguien que te explique.- abrí mi casillero.

-Tienes razón, unnie. Hay que ser positivos.- reí evitando rodar los ojos por segunda vez en el momento.

Mire a ver el interior de mi casillero, había algo diferente. En la parte interior de la puerta se encontraban pequeñas notas, cada una con un mensaje diferente, muchas de ellas con frases románticas.

-Minwoo...dije. Él debió de ser el que hizo tal detalle.

-¿Minwoo lo hizo? ¡Pero que hermoso!- dijo mientras daba brinquitos.

Una sonrisa salió de mis labios, hacía mucho que no hacía un detalle como ese. Tome una de las tantas notas, a diferencia de las demás, esta era más grande. La empecé a leer.

.....................................

Para: Ji sun

Nunca me cansare de decirte, eres el amor de mi vida. La chica más hermosa que conozco y sinceramente no creo conocer a alguien más hermosa que tú. Decirme que te deje de amar es como decirme que deje de vivir. Así de simple, así de fácil. Sin ti no soy nada.

Te amo, Ji sun.

Atte. Tu seguidor secreto.

.......................................

La nota era corta, pero decía demasiado. El tiempo había pasado volando, más de un mes, desde que nuestra relación era pública.

-Me tengo que ir, nos vemos más tarde.- dije tomando mi libro de filosofía. Cerré mi casillero y me dirigí a mi aula.

Llevaba la nota entre mis manos, repasaba mentalmente cada frase en ella. "Tu seguidor secreto" hacia mucho no escuchaba esa frase, hacía mucho había descubierto quien era... mi cuerpo temblaba por alguna extraña razón.

Minwoo había ganado ya parte de mi cariño, no lo podía negar, desde aquel día, cuando le conté la razón por la cual lo había dejado plantado, es cierto que Sung Jin siguió buscándome, y yo quería lanzarme a sus brazos pero luego el contrato me hacía retenerme y seguía al lado de Minwoo, no lo quería como él a mí y aun dudaba que era buena para él, aun me decía a mí misma que no podía sentir engañando y disfrazando mis sentimientos. En las últimas semanas habíamos crecido apenas un 40%, más no era suficiente. Por otro lado estaba el decir un "Te quiero" que era soportable pero cuando se recibía un "Te amo" todo lo progresado se iba a la basura, así de simple, por no tener el valor de decir la misma palabra.

Estaba a unos pasos de llegar al aula. Cambie el libro de filosofía, de mi brazo derecho al izquierdo y con mi mano libre tome la perilla de la puerta del aula, abriéndola. No había muchas personas dentro, aún era temprano.

Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora