confiemos en ellos

470 29 0
                                    

Newt:supongamos que venimos del mismo laberinto, porque nunca los vimos

Josh:no, venimos del mismo laberinto ya que en de nosotros todos eran chicas y nosotros éramos los únicos chicos

Thomas: en el de nosotros había dos chicas y todos los demás eran chicos

Newt:ya lo aclaramos que no son del laberinto y sólo hay que esperar a...

Mihno:a quien vamos esperar

Newt:ya no importa

Mihno:quienes son estos garlopos

Thomas: Aris, Mihno, Mihno Josh

Bueno después de todo no resultó tan mal como lo esperaba, o no. Mihno agarra a Aris y empieza a golpearlo en la cara repetidas veces mientras thomas intenta separarlos.

Después de varios minutos, thomas logra separar a mihno de aris.

Hay este mihno, empezamos a hablar con ellos del laberinto y como salieron, después de una ardua charla y que mihno intentará matar a aris.

Pudimos llegar al acuerdo de intentar salir de este miertero sitio,sin antes morirnos de hambre, yo solo pienso en melody en donde esta, si esta bien, si piensa en mi.

En fin me volví a dormir

Sueño
Estaba en una ciudad deteriorada por el tiempo veo a melody con una pistola caminando lentamente hacia alguien arrollidado, ella levanta la pistola.

Y dispara y puedo ver que el muerto soy yo.

Mel:no fue suficiente matar a Sam, si no convertirte en un psicópata y matar a todos a Teresa,Minho,Sarten, mataste también el amor que sentía por ti newt, bueno eso ya no importa, lo diré de una vez, te odio newton y siempre lo hare.

Yo sólo veo que voltea hacia donde estoy nuevamente hacia mi, pero el cadáver se transforma en Sam y yo sólo estoy empapado de sangre y desaliñado y dispara.

Me levantó sobresaltado volteo para ver donde estoy y estoy en cama en el cuarto

:estas bien
Newt :si
:melody ¿no?
Newt :no
:bueno supongo que es muy bonita y tiene un hermano ¿no?
Newt :como lo sabes
El sólo muestra una sonrisa maliciosa.

amor a prueba de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora