*3 Meses despues*
Era Domingo y el día estaba lluvioso y.... YO AMO LA LLUVIA!, así que me levanté corriendo y me puse mis medias de conejitos. Salí de mi cuarto con total sigilosidad(no se como se escribe esta palabra XD) para no despertar a Jessie y me dirigí a la puerta, la abrí.... Era hermoso, podía ver la lluvia caer, pero cuando camine más afuera" que idiota soy" me empape toda y regrese bajo techo.
-Mierda!- grite- ya me moje, Jessie me matará
Me sacudo como un perro para secarme y seguí mirando la lluvia mientras está creaba charcos.
-quiero saltar en ellos!... Mejor no, me resfriare
Escuche a alguien que abría la puerta de la casa y empezaba a gritar.
-MACIE?!- "rayos ya me descubrió"- que carajos haces afuera! Entra de una vez!
"Demonios"-pensaba mientras el tonto de mi hermano le arrastraba a la casa alejando me de la hermosa lluvia.
T_T porqueeeee....-eres estúpida o te haces!- me grito
-las dos!-lo dije para joder- pero ese no es el punto! Yo sólo quería ve la lluvia!
-pudiste llevarte un paraguas!-" a mierda no pensé en eso... Pero mi orgullo es más fuerte así que no me disculpare"
-estaba bajo un techo así que deja de joder tanto!-no tenía que hacer tanto escándalo por eso
-lo hago porque me importas...-dijo más calmado y me dio un zape en la cabeza
-auch!- me queje... Talvez tenía razón ( claro que sí idiota)"calla!".... Además es mi única familia ahora
-perdón-le puse cara de perrito-no lo volveré a hacer
-está bien-suspiro-pero que sea la última vez, no quiero a alguien muerto en mi puerta
-que cruel eres Oni-chan -3-
-no seas conchuda- me dijo lo cual hizo que me enojara "yo no soy cruel... Soy adorable" ( sisi claaaaro)" mierda que te calles!!" ( no quiero coño ) "eishh... Bien pero no jodas" (aye sir!)
-bien-dije levantando me y dándome un estirón- tengo hambre~~
Me acerque a la refri y no había nada!" No puede ser!" Nunca nos faltaba comida.
-ahora que hacemos Jessie! Me muero por comer!
-entonces vete a comprar o no te cocino nada
-pe... Eishh está bien -dije decidida- me iré a comprar solita
Me bañe y me cambie lo más rápido que pude. Cerré la puerta de la casa y me fui en busca de la comida ~música de aventura ~.~🎶
ESTÁS LEYENDO
Espera....QUE?!
RomanceMe llamo Macie y soy una chica muy normal y tranquila, soy otaku y me encantan los animes, mejor dicho... LOS ADORO son lo único que me sacan de mi aburrida realidad. La verdad nunca he pensado en enamorarme, esas cosas nunca me interesaron hasta q...