El deseo navideño de Derek Hale
Era exactamente el 23 de Diciembre y solo quedaba un solo día para que llegara la navidad a Beacon Hills. Esto no le importaba tanto a un hombre lobo amargado llamado Derek Hale, a el lo único que le preocupaba para el día de navidad era pasarla solo y tranquilo sin ningún tipo de evento sobrenatural, además que estas fechas son para pasarlas con la familia y su única familia era Cora y ella ahora estaba en Sudamérica y Peter bueno digamos que a pesar de ser familia no es la persona a quien puedas llamarla así.
Lo único que quería hacer Derek, era poder llegar a su Loft, descansar y olvidarse de todo y de todos, en especial de ese chico hiperactivo que no podía sacar de sus pensamientos en todo el día y del cual sabia que tenia profundos sentimientos, los cuales no parecían ser correspondidos, pero al igual no podía tener muchas esperanzas dado a que el no había podido decirle lo que sentía a este chico.
En el momento que estaciono el tan conocido Camaro en el estacionamiento del edificio, noto que estaban los autos de los miembros de la manada, al igual que el inconfundible Jeep color azul de un castaño. En el momento que vio todos los autos supo que no podría descansar como tenia planeado.
Al llegar a la puerta de su loft noto con su súper oído de lobo una gran cantidad de movimientos dentro de su actual hogar cosa que era muy extraña, pero no tanto con la manada ahí dentro.
En el momento en el que abrió la puerta, vio una gran cantidad de decoraciones navideñas y luces siendo colocadas por Scott con ayuda de Kira, mientras que Lydia con ayuda de Malia y Liam terminaban de decorar un pino navideño muy frondoso y verde. El lugar parecía otro gracias a todo el trabajo de a manada. Las únicas palabras que pudo articular el lobo amargado fueron:
- ¿Que están haciendo? - Soltó Derek con el tono habitual de enojo que utilizaba.
- Creo que eso deberías preguntarle eso a Stiles, dado a que fue su idea. - Dijo la pelirroja.
- Lydia, tiene razón - Hablo Scott - A el se le ocurrió todo.
- Y ¿que es exactamente todo? - Dijo Derek.
- Pues venir, decorar un poco y pasar navidad contigo como manada, lo que es sinónimo a una familia de lo mas inusual si le quieres llamar de alguna manera, además que Cora no esta aquí y que Peter, bueno es Peter- Dijo una voz que provenía de la Cocina - Pero sabes Derek - Dijo Stiles saliendo de la cocina - Deberías tener un poco mas de cosas en la despensa de la cocina, tuve que hacer maravillas con lo que tenias.
Lo único que logro la cantidad de palabras que salieron de la boca del humano hizo que el lobo amargado se saliera de si.
- Salgan de aquí ahora - Grito con los ojos encendidos en el rojo carmesí y amenazante - Desearía que no existieras Stiles, siempre tienes que hacer lo que tu quieras sin pensar.
- Pero que dices - Ahora era Scott el que lo miraba con los ojos encendidos - Stiles tuvo una gran idea para que tu no te sintieras solo, pero al parecer da igual, nunca dejaras de ser el lobo solitario que nunca tendrá a nadie a su lado por su actitud, ni siquiera en fechas tan importantes como esta.
- Scott Basta - Hablo Stiles haciendo que su mejor amigo lo viera de manera extrañada - De hecho Derek tiene razón de estar molesto, creo que el que se equivoco aquí fui yo al pensar que pasar un momento lejos de todo lo sobrenatural y solo relajarnos, pero al parecer Derek no lo piensa, así que lo mejor que nos vayamos y dejemos al lobo amargado solo.
Acto seguido todos salieron dejando al final a Stiles solo con Derek. Cuando de pronto antes de que Derek dijera algo más, el castaño hablo.
- Por cierto Derek - Dijo sacando una caja de su mochila, para luego lanzársela al lobo - Feliz Navidad.
ESTÁS LEYENDO
El deseo navideño de Derek Hale
FanfictionDesear algo en un principio no es siempre lo que uno piensa, todos pueden arrepentirse de lo que desean, esperando que sea mejor, pero sera mejor para Derek, decir algo que podia terminar siendo no tan bueno para el. Historia Especial de Navidad Ste...