Warm me up. {Larry Stylinson}

1K 21 4
                                    

Harry no le quitaba la mirada de encima y eso Louis lo tenía bien sabido, no por nada movía las caderas de esa forma al ritmo de la música. No era que Louis fuese presumido, pero sabía tan bien como casi todos los presentes que él era el dueño del culo por el cual Harry Styles iba cada sábado a ese pequeño Club.

-Sabes que está mirándote -anunció Niall casi a gritos para que Louis lo escuchara por encima de la música, el castaño sólo le guiñó un ojo en respuesta. - ¿Hasta cuándo te harás del rogar?

-No me hago del rogar, Niall -argumentó Lou mientras dirigía su mirada al chico de rizos, esos malditos rizos siempre tan bien peinados y que lucían tan suaves y...

-Bueno, acércate.

-Por supuesto que no.

-¿Por qué no? -preguntó Niall, exasperado.

-Porque no me interesa.

El rubio soltó una sonora carcajada mientras Lou volvía a mirar a Harry que le sonría muy sugerente, mierda que ese tal Harry le interesaba mucho más de lo que estaba dispuesto a admitir. Pero si se pusiera a contar a cuantos de ese club ese chico se había tirado... Bueno, sería más fácil contar a quienes no. Y Louis no quería ser uno más de su lista, si realmente Styles quería tener su trasero, bueno, no le bastaría una mirada penetrante y una sonrisa endemoniadamente sexy.

-Amigo, se nota que lo deseas a más no poder -Louis hizo caso omiso a Niall, él ya sabía perfectamente que lo deseaba, jamás había visto a un hijo de puta más perfecto en ese estúpido Club y casualmente desde el primer día Styles había preguntado por "el chico del delicioso culo que está junto al rubio". Pero al ver que ese chico al parecer no estaba interesado se había conformado con algunos otros de por allí. Aunque claro, siempre llegaba con la vista fija en él para terminar en algún lugar con alguien más al no ver respuesta de Louis y ya que él sólo lo calentaba con sus movimientos.

-No lo tendrá tan fácil, Niall.

-Así que es eso... -murmuró el rubio poniendo los ojos en blanco- será solo un polvo, Lou.

Louis no refutó más, él enloquecería tanto a Harry que el único trasero en el que iba a pensar sería en el suyo, lo haría desearlo hasta que Styles rogara por tenerlo solo para él.

Realmente no pasó mucho para que Louis lograra eso, el sábado siguiente Louis no sólo había movido las caderas como nunca, si no que había encontrado a un chico guapo por ahí y lo había besado de una forma que, sí no te ponía caliente, estabas en el lugar equivocado.

Las manos de Louis tocaban el trasero del chico de una forma despreocupada, no se sentía mal de sólo estarlo usando para calentar al chico de ojos verdes que lo miraba desde su silla, con los ojos muy abiertos, la copa en su mano y una, más que presente, erección. Al contrario de eso, Louis se sentía bien, además de que el tal Zayn Malik tampoco estaba mal, pero su objetivo era Harry y no desenfocaría su mente de eso.

La semana siguiente los sucesos se habían repetido casi de la misma manera, pero Styles ya no se había quedado en su lugar habitual, se había acercado a donde estaban Louis y Niall, y, contrario a lo que todos hubiesen pensado, Harry empezó a bailar con el rubio que no se molestó para nada, a pesar de que sabía que probablemente Styles sólo quería calentar a su amigo. El moreno tomó a Niall de la cintura y comenzó a moverse a su ritmo, Louis seguía detrás de él y sintió como el trasero del ojiverde había rozado, con total desfachatez su miembro. Louis intentó no mostrar como ese simple roce lo había puesto y se apartó resignado hacía la barra, dónde ahora a él le tocó mirar como Harry se rozaba con su mejor amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Warm me up. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora