XIII

1.7K 150 106
                                    

"Me han dicho que nuestras vidas no valen gran cosa, que pasan en un instante al igual que se marchitan las rosas, sin embargo alguien me dijo... que aún así me amas."

: : C A P Í T U L O T R E C E | Has amigos nuevos, dijeron. No te pasará nada, dijeron

Universidad estatal de Orange, Campus oriente. Minutos antes.

(Kellin)

Sé que suena un poco ilógico, pero hay momentos de mi vida en donde mi espacio personal es algo vital para mi existencia, no es algún tipo de trauma ni nada, sólo que necesito el espacio suficiente para poder saber que el que ocupa el oxí­geno de ese metro cuadrado soy yo y sólo yo. No puedo decir que me pase seguido, pero que me golpeen si éste no es uno de ellos.

La escondida piel de mi cuello detrás de mi cabello se erizó cuando él asomó su rostro por encima de mi hombro y fisgoneó en el mensaje de mi celular. Apreté la mandíbula cuando sentí su suéter rozar el lateral de mi brazo desnudo mientras intentaba mirar mejor la pantalla de mi teléfono.

No sé en qué momento exactamente este chico comenzó a ganarse mi odio profundo, ni siquiera puedo asegurar que tengo un argumento válido para aborrecerlo, pero imagí­nalo, así­ pasa y no es algo que pueda revertir.

No puedes ser agradable con todas las personas al final del dí­a.

- Acosador - tosí­ curvando la cabeza un poco hacia la izquierda para que mi murmullo se amortiguara.

Él me ignoró olímpicamente.

Este asqueroso hijo de su...

- ¿Por qué no le has dicho aún? - su pregunta me desconcertó mientras fijaba sus ojos en los mí­os y parecía leer los secretos bien escondidos de mi alma.

- ¿Qué? - solté con mi cuerpo en tensión.

- Sobre esto - apuntó mi celular.

Fruncí el ceño.

- ¿Cómo sabes que no le he dicho? - cuestioné tratando de librar su concentración de lo que vio entre los mensajes de texto.

Una esquina de su boca se curvó con diversión mientras negaba con la cabeza y me regalaba una mirada de lástima y lo que parecía ser comprensión. ¿Tienes una idea de lo jodido que es ver al hombre que te cae mal ser "comprensivo" contigo?

- Si le hubieras dicho ella no estarí­a tan feliz como está - se encogió de hombros -. A no ser que en realidad no seas nada para ella y le valga un pepino lo que está ocurriendo aquí­ - señaló otra vez mi mano cargada con el aparato.

Algo dentro de mi pecho vaciló un paso y repasó rápidamente todos los detalles y conversaciones ocultas que no había entablado aun con mi novia. No es que no la quisiera la suficiente, ni que hubiese dejado de importarme, al contrario, porque me preocupaba y la querí­a demasiado es que no habí­a comentado con ella los cambios radicales que mi vida familiar y mi mundo laboral habían tomado. Simplemente no sé por qué debí­a provocar un problema al decirle sobre esto, cuando yo podía arreglarlo por mí mismo.

Quiero decir, pasé siete años arreglando mis problemas perfectamente solo y sobreviví bastante bien. No comenzaría de un día a otro a ser dependiente de alguien más porque mi corazón latí­a más fuerte ahora.

En parte me molestó la intromisión de este tipo en el asunto.

- ¿Sabes, Sykes? En realidad, esto no es de tu incumbencia. Así que... - dejé la frase en blanco para que se notará mi reticencia a seguir hablando.

Keep you ; kellin quinn [iych #1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora