New life

150 9 4
                                    

ONE LAST DANCE:
**Capitulo 1: New life**

Para mi todo esto era una agonía simplemente saber que tenía que dejar todo atrás mis amigos mi casa mi escuela mi ...

-Que tanto piensas Dipper - preguntó mi madre

-No, nada es solo que ... en serio debíamos mudarnos justo ahora y aquí? - pregunté exasperado - quiero decir primero me acostumbraste a una vida tan única y ahora me quitas todo eso porque? - pregunte o mejor dicho grité mi mamá solo movió la cabeza en negación y me miró por el espejo retrovisor.

-Dipper entiende que esto es importante para mi ... además estar un tiempo con tu tío Stan en su pueblo te hará bien se parecen más de lo que crees - Dijo sonriendo un poco pero su sonrisa se desvaneció al ver mi ceño fruncido.

-Si, claro mamá como amo estafar a las personas con mis mercancías falsas

-Oh Dipper, tranquilo cariño solo debes acostumbrarte te hace falta aire fresco y natural aunque odie admitirlo en California ya no es así en Gravity Falls tendrás un crecimiento mejor por que siempre estás metido en los libros y tus misterios de las series necesitas tener amigos amigas y quizá ... una novia - dijo con una gran sonrisa y solo logró dejarme con un rostro muy desconcertado.

(Pensamiento de Dipper)

Novia?, acaso dijo novia? con trabajos puedo hacer un amigo y ella ya quiere que tenga novia?, además a mi no me interesa eso de tener novia solo gastan tu dinero te visten a su manera y tienes que escuchar todos sus dilemas solo de pensarlo me aburre.

(Fin pensamiento Dipper)

-Dipper?, Diiippeer estás bien? - preguntó su madre preocupada

-Eh? a si estoy muy bien, pero en serio mamá dudo tener una novia, quiero decir quien se fijaría en alguien como yo no tengo nada interesante que aportar - Respondió algo triste mirando a la ventana

-Dipper de seguro encontraras a la chica perfecta para ti y n deben tener los mismos gustos recuerdas lo que leíste en uno de tus libros?

(Suspiro)-Si mamá lo recuerdo los opuestos se atraen - Dijo Dipper con una pequeña sonrisa

- Oye tu crees que el tío Stan sepa algo de papá? ya sabes como el lo conoció y eso tal vez aún mantiene contacto con el y nos puede decir donde vive no?

-Hijo, sabes que quiero verte feliz y no creo que ...

-Ya sé, mi padre nos dejo por razones personales así que no debo buscarlo así todo estará mejor ... agh es solo que no entiendo que razones personales son más importantes que tu familia?

-Cariño algún día lo entenderás por el momento solo piensa lo que siempre te he dicho por favor.

-Que esta en un viaje?

-Si eso mismo ... bueno preparate ya casi llegamos

Dipper pudo ver como de la carretera se veían los árboles y poco apoco iban entrando en ellos, a el le pareció muy linda tanta naturaleza su madre tenía razón no había árboles como esos en California. Al poco tiempo pudo ver un cartel que decía "Bienvenidos a Gravity Falls", mas adelante empezaba a verse el pueblito era muy original por que tenía un toque rústico pero moderno al mismo tiempo el sonrió a la vista de el lugar los adultos convivían, los niños jugaban, los adolescentes se divertían, bueno todos estaban felices y con algo que hacer de pronto el miró a una chica ella era rubia y tenía una risa muy parecida a la de alguna actriz al momento de pasar la joven miró a Dipper quien estaba en shock por esa niña perecía una modelo de esas que salen en las revistas ella era simplemente hermosa, ella le dirigió una sonrisa y el la devolvió parecía detenerse el tiempo a su alrededor y cuando menos lo pensó ella desapareció de la ventana el se quedó cómicamente pegado a esta para verla una última vez pero su vista fue bloqueada por los árboles del bosque el solo suspiro y volvió a sentarse.

One Last Dance Season 1 EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora