Cap. 1: No fui la elegida.

26 2 0
                                    

-Encontré alguien que me demostró que sí me quería, lo siento-dijo sin mirarme a los ojos-Eres una chica maravillosa, pero siento que no me demostraste que me querías.

¿Qué acaba de decir? ¿No le demostré que lo quería? Esto es el colmo.

-¿No te demostré que te quería? Disculpa si no fui de lo más expresiva delante de la gente, disculpa si no fui como otras chicas, pero ten presente que di todo de mí-sentí como se llenaban mis ojos de lágrimas-Lo único que hice, fue querer verte sonreír, siempre, con cualquier tontería mía, que, claro...Tú decías que era infantil por hacer eso. Me pasé horas, tratando de hacerte una estúpida carta, pero claro, eso no demuestra que te quería.

-No dije eso, sé que me querías, pero no lo demostrabas.

En sus palabras sentía una frialdad que no sabría explicar, jamás creí que aquel chico, el que tanto quería, sería capaz de hablarme de esa manera, una manera tan... fría, como si yo ya no le importase.

-Entiendo, te deseo lo mejor con Alessia, aunque no lo digas, sé que es ella, lo supe desde un principio, mis sospechas e inseguridades no eran en vano.- Quería correr, salir de ahí, el solo pensar en ellos dos juntos, engañándome, me rompía el corazón en miles de pedazos.

-No quiero que pienses que te engañé, nunca lo hice, incluso aún el cariño por ti no se va del todo.

-Ya basta, no más mentiras por favor, adiós.

Y me fui, llorando, pensando en como pudo traicionarme de esa manera, quizá yo tuve la culpa, por no poner punto final cuando debí, pero es que no podía, lo que me mantenía firme ante la idea de seguir con Steven, era el pensar que en cualquier momento estaríamos mejor, que cambiaríamos ambos, por nuestro bien, para no lastimarnos, pero no fue así, él apenas vio la oportunidad de tener una relación más fácil y "mejor" se fue, se fue llevándose una parte de mí, pero esta vez, era la última vez que alguien jugaba con mis sentimientos, que alguien me traicionaba.

••••••••••

Simplemente no tenía ganas de nada, el haberlo perdido me desanimaba, me quitaba las pocas fuerzas que tenía, a pesar que habían pasado ya semanas desde que terminamos, yo lo extrañaba, y mucho.

Siempre salía lastimada, siempre, quizá era por mi carácter, de querer complacer a las personas que quiero, no lo sé. Pero sé que esta sería la última vez que alguien me lastimaba, que alguien me utilizaba y luego me desechaba.

-Hija, ¿estás ahí?- Escuché a mi madre mientras ella tocaba la puerta de mi dormitorio.

Me apresuré a secarme las lagrimas y dije-Si mami, dime, ¿qué necesitas?.

-Pequeña, te escuché llorando, ¿pasó algo?

-No mamá, puedes retirarte. Escuché sus pasos saliendo de mi habitación.

Encendí mi IPod y puse play en una de mis canciones favoritas de Big Time Rush.

♪ It's like I'm falling in love all over again.
For the first time and I know that it feels right...♪♪

*Ring Ring*

-¿Si? ¿Aló? ¿Con quién hablo?

-Perra, ¿cómo estás?

-Oh, Shannon, eres tú.

-¿Quién creías que era? ¿Steven?-ríe.

-No quiero hablar de él, ya nunca más, ¿si?.

-¿Qué te hizo ese idiota?-dijo molesta.

-Si vienes, te cuento, porque no tengo ganas de salir.

-Entiendo, voy para allá, espérame.


Juego de amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora